Si algo nos caracteriza como mexicanos es nuestra creatividad y talento a la hora de hacer de algo simple, algo mágico. Así es como llega SHEIN Campus Tour 2025, más que un evento, una manera de honrar la autenticidad, la diversidad y la innovación en el vestir entre los universitarios mexicanos.
Lejos de limitar la moda a las carreras de diseño, en esta ocasión SHEIN apostó por un concepto completamente nuevo: una competencia de styling abierta a estudiantes de todas las disciplinas. ¿Cuál podría ser el resultado? Estilismos de pasarela que capturaron la atención de todos los presentes.
¿Qué fue SHEIN Campus Tour 2025?
El SHEIN Campus Tour 2025 fue un evento donde se llevó a cabo el reto Style Up x SHEIN, una competencia de styling diseñada para que la comunidad estudiantil pusiera a prueba su creatividad y visión de moda.

Inicialmente, estudiantes de UVM Coyoacán y UNITEC Atizapán recibieron el desafío de diseñar dos looks completos, combinando prendas, calzado y accesorios de las distintas tiendas especializadas de la marca (como DAZY, DAZY CURVE, MOTF, SHEIN MOD, AKNOTIK y SUMWON).
Previo a la pasarela final, los alumnos de UVM Coyoacán fueron parte de SHEIN Xperience, una vibrante activación dentro del campus que transformó la jornada en una genuina celebración del estilo. Pudieron explorar en persona las distintas líneas de ropa de SHEIN con un showroom, participar de distintas actividades y conocer a la influencer de moda, Danny Alfaro.
Posteriormente, la etapa de selección se llevó a cabo de forma democrática y digital, ya que los looks propuestos se publicaron en una landing page oficial para que el público votara por sus diseños favoritos.

Finalmente, gracias a esta votación masiva, seis estudiantes de cada universidad avanzaron a la gran final, un espectacular evento que culminó en una pasarela donde sus creaciones que profesionales modelaron.

¿Quiénes participaron en la iniciativa de SHEIN?
En la iniciativa SHEIN participaron miles de estudiantes mexicanos, de los cuales solo 12 clasificaron a la final y en el jurado de lujo compuesto por voces clave de la industria, como nuestro Director Editorial, Gerard Angulo, la creadora de contenido Danny Alfaro, el estilista Dany Reyes y la estilista de moda Sofía Flores.

¿Cuál es el premio de SHEIN?
En la final de la competencia de SHEIN, el premio del reto de la marca fue apoyo económico a tres de los 12 finalistas, elegidos por el jurado. El tercer lugar fue de 60 mil MXN, el segundo 92 mil 500 MXN y el primero 230 mil MXN.

La iniciativa de la marca rompió el prejuicio de que la moda es exclusiva de ciertas carreras, al abrir la competencia a todas las disciplinas y confirmar que la capacidad de idear un look es un acto de creatividad universitaria accesible a todos.

