martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Signos de agua del zodiaco: ¿Cuáles son sus características?

    Una mirada dentro de los signos más puros de todos…

    Nos encontramos ante tres signos: Cáncer, Escorpio y Piscis, que se rigen por lo emocional y pasan la mayor parte de su vida sintiendo en lugar de pensando, ya que el agua, que rige las emociones, es su elemento principal.

    Cada uno tiene sus propias personalidades, pero es cierto que estos tres se parecen bastante en cómo lidian con sus pensamientos y expresiones. Tienen la reputación de ser demasiado emotivos y estar cargados de mucha energía.

    Actriz Emma Stone es Escorpio

    ¿Cómo son los signos de agua?

    Son los más introvertidos e introspectivos de los 12 signos y, por lo general, son solitarios, prefiriendo tener tiempo a solas que asistir a eventos con mucha gente. Por naturaleza, son sensibles y procesan toda la información de manera diferente. Pueden tener la manía de ser excesivamente empáticos y ver el trasfondo de lo que está sucediendo a su alrededor.

    Al estar tan conectados con sus sentimientos se considera que tienen dotes artísticas, sintiéndose siempre como los soñadores y teniendo la mente en las nubes.

    Son los más incomprendidos de todos y tienen la fama de ser temperamentales, algo que no va muy bien con los signos de tierra, ya que estos no se rigen por los impulsos, sino por la lógica.

    La cantante Ariana Grande es Cáncer

    El elemento que se adapta

    Al estar unidos al agua, sus comportamientos se asemejan al flujo de este mismo, con instantes buenos y malos y adaptándose correctamente a las circunstancias en las que están. En el mundo laboral, llegan a pasar desapercibidos, ya que no son los que toman el liderazgo, como los signos de tierra, o los más extrovertidos, como los signos de fuego.

    Aun así, su presencia es vital, porque pueden hacer que todos los demás signos trabajen en conjunto y se aseguran de que nadie se sienta excluido, ya que para ellos es más importante el vínculo que el objetivo final. Son responsables, trabajadores y exigentes consigo mismos.

    La cantante, actriz y empresaria Selena Gomez es Cáncer

    Agua en la carta astral: demasiada o poca

    Sabemos que todos estamos compuestos por una carta natal en la que se encuentran diferentes elementos. Cuando hay exceso de agua, podemos estar tratando con una persona que es hipersensible, que no tiene la capacidad de saber cuáles son sus emociones y cuáles son ajenas, porque todo lo abruma y le cuesta dejar situaciones dolorosas, llegándose a involucrar profundamente en el duelo. Llevan la carga de los demás y se empiezan a añadir sufrimiento aunque no lo quieran.

    Mientras que si tenemos una falta de agua, se transmite en poca comprensión con los problemas de los demás. Son aquellos que te dicen que superes algo en un abrir y cerrar de ojos, les cuesta muchísimo poder acompañarte en un proceso. No tienen la sensibilidad característica de los demás signos y no son el apoyo ideal.

    La supermodelo Kendall Jenner es Escorpio

    Signos de agua en el amor

    Aunque se caracterizan por ser muy empáticos con todos, puede malinterpretarse que se llevarán bien con los 12 signos del zodiaco. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los elementos similares se atraen. Cáncer, Escorpio y Piscis pueden entenderse bien ya que tienen la misma frecuencia para poder desenvolverse.

    Son las personas adecuadas para alguien que busca sumergirse en el romanticismo y que no está buscando tener cordura en el transcurso de la relación, sino poder sentir cada uno de los matices y la transformación del amor. Estos signos son expertos en poder crear momentos únicos.

    Bad Bunny es Piscis

    Estos signos necesitan su propio espacio para poder asimilar todo lo que está pasando tanto a su alrededor como en su mente. Desde el exterior, se ven muy callados y, en ocasiones, pueden levantar las alarmas de los demás por su falta de comunicación, pero en realidad están llevando toda esa misma energía en un plano interno.

    Te puede interesar: 

    Parece que Kendall Jenner y Bad Bunny ya no están juntos

    ¿Cuáles son los signos de fuego del zodiaco?

    Esto es lo que debes saber de los signos de tierra

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos