jueves, junio 20, 2024
More

    Sira Pevida acapara miradas en Cannes

    La It Girl ha lucido un diseño de Balenciaga

    Sira Pevida ha demostrado una vez más por qué es considerada una de las socialités mexicanas mejor vestidas, y lo hace en la alfombra roja de Cannes, durante la presentación de Armaggedon Time.

    El atuendo, incluye una faja de burbuja exagerada, así como un corpiño ajustado de cuero, que fueron acompañados de excluva joyería de Louis Vuitton.

    La celebridad que inició su carrera en la moda en 2017, y que ha dicho en varias entrevistas que le ha costado mucho trabajo posicionarse como una influencer fashionista, también lució unos tacones Saint Laurent.

    Kelly Mc Clain fue la encargada de crear el espectacular maquillaje que lució Sira Pevida, y que fue realizado con productos L’Oréal París, mientras que su peinado corrió a cargo de Jennifer Yepez de The Wall Group.

    Armageddon Time es una película dramática estadounidense de 2022 escrita, dirigida y producida por James Gray.

    Está protagonizada por Anne Hathaway, Anthony Hopkins y Jeremy Strong. La película se rodó en Nueva Jersey con el director de fotografía Darius Khondji.

    Se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2022 el 19 de mayo de 2022 y Focus Features la estrenará en cines en los Estados Unidos y México muy pronto.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos