lunes, julio 15, 2024
More

    Sira Pevida, una retrospectiva por nuestro aniversario 32

    Esta semana se realizó la celebración por el aniversario de Marie Claire

    No puedo terminar de expresar lo maravillosa que fue la noche del aniversario 32, en donde recibimos a cientos de celebridades, pero una las personalidades que no sólo nos acompañó sino que se involucró en este momento histórico fue Sira Pevida.

    Mediante una retrospectiva, pudimos ver la evolución fashionista de la influencer, y descubrir por qué se ha convertido en un ícono de la moda.

    Durante el evento, Pevida subió al escenario para agradecer a la revista Marie Claire por el regalo de unirnos a ella en esta celebración y recordó su historia mediante sus looks.

    «Me siento muy feliz de compartir parte de mi historia, que comenzó hace seis años, cuando decidí dedicarme a lo que más me apasiona la moda. Es una historia larga, con mucho esfuerzo y dedicación, pero a través de ella he podido expresar mi personalidad y quitar mis miedos e inseguridades», dijo.

    De igual forma, nos reveló que aunque hoy la vemos en lo más alto del diseño, no todo ha sido miel sobre hojuelas, y de hecho ha tenido que reinventarse en cada paso.

    «No puedo decir que el camino haya sido fácil, pero no cambiaría nada de él, porque cada ‘no’ me motivó a trabajar más duro y a darme cuenta que podía ser mejor», indicó.

    Finalmente dijo que durante este tiempo ha podido aprender y conocer cosas que tal vez en otra vida no habría podido, mismos que la han convertido en lo que es ahora.

    «Durante los últimos años he conocido lugares maravillosos, he tenido experiencias únicas y sobre todo he conocido personas increíbles, que me motivan día a día a alcanzar mis metas», compartió.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos