Por: Axel Ruiz.
Ubicado al norte de Cancún, en un sitio privilegiado donde el Caribe mexicano parece ser una alberca privada que el oleaje abrillanta para los huéspedes de un lugar que lo tiene todo, se encuentra: SLS Playa Mujeres.
La curaduría de arte, mixología, gastronomía, y un ambiente cálido por parte de los colaboradores, transforman a SLS de un hotel a residencias privadas con las comodidades de un all inclusive.
Los 13 restaurantes, cinco bares, beach clubs exclusivos, un spa de clase mundial y un gimnasio de alto rendimiento complementan a la perfección las 498 habitaciones ubicadas estratégicamente para disfrutar de vistas exquisitas del mar y las terrazas que filtran la luz natural mágicamente.
Las habitaciones están equipadas con todo tipo de amenidades. Sus diseños enaltecen el minimalismo sin olvidarse de los colores y texturas del arte local. Algunas de ellas de doble piso con relajantes jacuzzis, y otras, patios traseros que parecen junglas desérticas.

Oasis culinario
Cada espacio lo diseñaron para transportar al comensal a distintos destinos del mundo. Las propuestas gastronómicas abrazan los paladares con recetas auténticas e ingredientes frescos.
Entre los imperdibles se encuentra Fi’lia, un homenaje a la cocina italiana, transmitida de generación en generación. Cleo que transforma los sabores mediterráneos con influencias del Medio Oriente.
Union, un elegante asador con alma neoyorquina. Smoke & Mirrors, materializa la mixología mundial en un sitio elegante y con vibras sudamericanas. Twiggy by La Cantine, beach club nacido en Dubái que recrea el ambiente sofisticado de la Riviera Francesa.

El bienestar no es una tendencia
Como parte esencial de la experiencia, en pleno corazón de SLS Playa Mujeres, se encuentra Ciel Spa, un santuario de armonía y relajación diseñado para conectar contigo mismo.
Sus exuberantes instalaciones, masajes con piedras calientes, tratamientos faciales de alta tecnología y baños termales elevan la experiencia de los huéspedes.
Y para aquellos que prefieren mantenerse activos, el resort cuenta con un gimnasio altamente equipado por TechnoGym, clases funcionales en la playa, yoga, meditación y entrenamientos personalizados.

Cada rincón y experiencia las diseñaron para celebrar el placer, el descanso y la belleza de los detalles con el nuevo formato de all inclusive que solo SLS Playa Mujeres sabe ofrecer.