miércoles, julio 17, 2024
More

    Sofía Reyes lanza su primera balada romántica con Carlos Zaur

    El tema fue compuesto por Diane Warren

    El verano no sólo se hizo para bailar, también para estar muy románticos, razón por la que Sofía Reyes ha lanzado una primera balada junto a Carlos Zaur.

    Para incursionar en este género, utiliza la canción «Duele Tanto» que fue escrita por la nominada en 13 ocasiones al Oscar, Diane Warren, en co-autoría con Sofía y Carlos.

    Sof ía descubrió el talento impresionante de Carlos Zaur y lo apadrinó en la música, y con esta canción reafirman lo mucho que les gusta trabajar juntos.

    Carlos Zaur tiene 60 millones de reproducciones en YouTube y ha conquistado al público más difícil, el conformado por sus colegas.

    El primer álbum de Zaur saldrá al mercado este año. En dicho álbum Sofía y Carlos participaron en la composición de 7 de 8 canciones del álbum (10 en total – 2 son covers).

    De la mano de su compatriota, Zaur culmina así su transformación de un artista que cantaba covers en YouTube a un cantante profesional que enamora e impresiona a sus seguidores.

    “Creo que parte de mi labor como artista es abrir puertas para los nuevos talentos que me impresionan”, agrega Sofía Reyes.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos