Una historia que refleja la naturaleza y cultura de México…
Para que un lugar sea inolvidable, cada instante debe ser un placer, lo que provoca Zadún, a Ritz-Carlton Reserve en cada uno de sus rincones. En San José del Cabo, el encanto de su reserva se define a través de una extraordinaria arquitectura y tranquila sofisticación, con una magnífica oferta culinaria, experiencias de bienestar que sanan el cuerpo y alivian el alma.
Aunado a sorprendentes actividades en contacto con la naturaleza, así como una amplia lista de clases y degustaciones en su increíble bar, además de inigualables eventos que complacen los sentidos de cada huésped con una tranquilidad de ensueño.
Spa Alkemia
Zadún, a Ritz-Carlton Reserve es toda una experiencia y entre sus múltiples actividades, se encuentra Spa Alkemia, un lugar único y de inmersión que combina el México ancestral con el moderno y que tiene el poder de brindar una transformación física y emocional.
¿Cómo sucede esa transformación? Desde el de la mente que atrae el poder del cambio. Spa Alkemia ofrece un lugar de recreo de pacífica sanación inspirado en la naturaleza y la tradición; el exquisito entorno paisajístico es un oasis en medio del desierto, desdibujando la frontera entre el interior y el exterior.
Los tratamientos se realizan en entornos apartados en medio del rico follaje, se crean exfoliantes corporales en el momento y a partir de ingredientes locales, y se utilizan rituales antiguos para limpiar el cuerpo y despejar la mente.
En el Spa Alkemia hay dos puntos que destacan:
Aguas curativas: El agua es sanadora. Un circuito al aire libre que utiliza elementos que incluyen temperatura y presión para llevar a los huéspedes a un lugar transformador previo al tratamiento.
Zócalo: Ubicado dentro de spa del jardín, este salón a la sombra rinde homenaje a las plazas tradicionales de México, donde la gente se reúne para relajarse y socializar, en este espacio los huéspedes pueden probar una variedad de refrescantes paletas de hielo, bebidas y bocadillos.
Abierto todos los días de 8 a.m. a 6 p.m., Spa Alkemia muestra la naturaleza en varias formas está inspirado en el diseño tradicional mexicano y con elementos que evocan a la cultura en varias formas: cocina de spa servida en un salón de jardín, compresas hechas de hierbas locales, y salas de tratamiento envueltas por la naturaleza.