domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Supernova, la definición de puro Prada

    ¿Por qué la nueva bolsa de Prada es un guiño a sus fieles seguidores y una invitación a los nuevos?

    Originalmente Prada nace confeccionando baúles, bolsos, maletas y zapatos. Hasta Miuccia Prada -nieta del fundador- tan icónica como este bolso, colocó a Prada ante los ojos del mundo entero.

    Fotografía: Cortesía de Prada.

    Puro Prada.

    En su más reciente desfile Miuccia Prada de la mano de Raf Simons, reflejaron la herencia histórica y contemporánea en el bolso Supernova. Mismo que expresa la experiencia artesanal que ha sido el sello de la marca desde su fundación en 1913.

    Fotografía: Cortesía de Prada.

    El encanto de este bolso reside en su piel Spazzolato, un ícono de Prada. Que se presenta rociada a mano con colores contrastados,como una sombra de sí misma, enfatiza la línea, la forma y la silueta. La forma de trapecio y su asa superior curva, nos recuerdan el linaje atemporal de accesorios clásicos -una historia de mujeres reflejada a través de la moda- y también el propio archivo de Prada de diseño de bolsos modernos e innovadores que abarcan casi cinco décadas.

    Fotografía: Cortesía de Prada.

    Propuesto en un trío de diferentes tamaños, moviéndose con destreza entre diferentes estados de ánimo, propósitos y actitudes cambiantes, Supernova siempre se transforma. Angular pero curvilíneo, fuerte y femenino; su construcción enfatiza la libertad en el detalle de la cremallera externa que cae libremente, adornada con el clásico triangulo esmaltado.

    Fotografía: Cortesía de Prada

    Síguenos en instagram: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos