martes, junio 18, 2024
More

    TANE celebra la fauna nacional con esta pieza

    Animales por TANE es un tributo a la fauna espectacular que existe en el país. 

    Hay creaciones que por su belleza y perfección se convierten en una oda al lujo, así es TANE y su nueva colección.

    Es el caso de las piezas que conforman PEZ, el nuevo lanzamiento de Animales por TANE, una colección que se ha vuelto un ícono de la casa, por tomar como inspiración la biodiversidad mexicana.

    TANE CELEBRA LA FAUNA MEXICANA

    PEZ, es una invitación a disfrutar de la naturaleza, a re-descubrir la magia que vive bajo el mar. «Lo más hermoso que tiene el océano es su increíble estado de cambio», señala Rocío Bilbao, Marketing Director de TANE. .

    «El agua se transforma, se adapta, se impone al igual que todo lo que vive en ella. La colección PEZ es la interpretación de TANE de la vida marina, su belleza, tranquilidad y libertad”, concluye.

    OCHO OBRAS MAESTRAS PARA FESTEJAR OCHO DÉCADAS DE LUJO MEXICANO

    Firmadas por TANE y su inigualable saber-hacer, fruto de una vida de experiencia creando las piezas de plata más destacadas a nivel nacional, la colección PEZ se compone de ocho diferentes acercamientos a esta figura, elaborados en plata .925, vermeil de oro amarillo de 23 quilates y oro amarillo de 18 quilates, con detalles únicos y trazos exquisitos que capturan el poder de la naturaleza y sus fascinantes texturas y simbolismos.

    La pieza principal, es un impresionante dije que, más que una joya, es una obra de arte esculpida a mano: “trasladar el agua cayendo, en movimiento, a la pieza.” Esa fue la inspiración para crear esta pieza espectacular realizada en plata .925 y vermeil de oro amarillo 23 quilates, a mano por los maestros de TANE.

    UNA PIEZA QUE SERÁ ÚNICA EN TU COLECCIÓN

    Como siempre, a TANE le fascina crear ediciones limitadas y numeradas para darle aún más exclusividad a una pieza.

    En este caso, como en todas las versiones de ANIMALES por TANE, el gran dije PEZ está limitado a 40 piezas numeradas.

    Son parte de la colección un dije pequeño con vermeil,  anillos que están presentes en dos selecciones y que destacan por su detalladas texturas y trazo envolvente, simbolizando la oportunidad infinita de volver a empezar.

    La pulsera PEZ es una joya digna de colección que representa nos recuerda a un cardumen de plata y vermeil de oro amarillo que nada en perfecta sincronía, como si de olas de agua entrelazada se tratara. 

    La colección culmina con dos juegos de aretes –uno de ellos en oro amarillo de 18 quilates– que, bajo la visión estética de TANE, se consolidan como símbolos de amor, aventura y exploración.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos