jueves, julio 18, 2024
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    The Next Era, la nueva campaña de Dior

    Dior presenta la campaña de la línea prêt-à-porter otoño-invierno 2022-2023 diseñada por Maria Grazia Chiuri, que celebra The Next Era, la fascinante obra de Mariella Bettineschi que sirvió de telón de fondo para el desfile.

    Una galería de retratos femeninos tomados de la historia del arte -del siglo XVI al XIX- se convierte en el punto de partida de una reflexión sobre las miradas que han condicionado a las mujeres de ayer a hoy.

    A través de la lente de la fotógrafa Brigitte Niedermair, los modelos se hacen eco de estas figuras icónicas, encarnando la audacia experimental de la colección en medio de una decoración silenciosa que evoca sutilmente la de un gabinete de curiosidades.

    Desde ropa hasta accesorios, las creaciones transforman el legado de Dior al combinar estética y tecnología.

    La emblemática Bar Jacket está adornada con inserciones técnicas creadas en colaboración con la start-up italiana D-Air lab, mientras que las reinterpretaciones de los bolsos Dior Bobby, Lady Dior y Lady D-Joy a través del prisma de la modernidad exaltan el virtuoso savoir-faire de los talleres.

    Estas imágenes que simbolizan el poder, la fuerza y la pasión son una oda a la inventiva de Dior, uniendo pasado, presente y futuro.

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