The St. Regis Mexico City sabe que para seguir ofreciendo servicios de calidad debe evolucionar, llevando esta mentalidad a sus platillos y reinventando la propuesta gastronómica del Restaurante Diana, donde la tradición mexicana se complementa con elementos contemporáneos.
Con los más altos estándares de hospitalidad y fiel a la esencia del lujo francés, los detalles en la comida hacen de este el lugar ideal para degustar la cocina de nuestro país, demostrando que se pueden descubrir nuevas recetas, ingredientes y sazones que atraerán a nuevos comensales.
Un menú elaborado con tradición
El Chef Ejecutivo Diego Niño y su equipo se han centrado en una misión: rendir homenaje a las raíces del restaurante.
Han estudiado y profundizado en aquellos sentimientos, olores y sensaciones que produce la comida, combinándolos con técnicas que solo podrían usarse en un restaurante a la vanguardia.
Además del exquisito sabor e increíble presentación, lo que hace tan llamativa esta propuesta es su enfoque en la nutrición, la sostenibilidad y el apoyo a productos locales.
Una experiencia multisensorial
Se dice que el amor nace por la vista, pero también sabemos que para enamorar hay que conquistar el estómago.
Probar la nueva oferta del Restaurante Diana es vivir una experiencia donde se combinan el gusto, el tacto y el olfato.
Además de experimentar para lograr nuevas texturas y sabores, se han mantenido fieles a los clásicos.
Para elaborar el menú han utilizado técnicas que han perdurado por generaciones, con el objetivo de aprovechar al máximo los ingredientes de temporada y crear recetas que preserven frescura y sabor, como lo detalla el chef Diego Niño.
La oferta gastronómica del Restaurante Diana
Entre todas las opciones del menú, destacan el Aguachile de Rib Eye, la Pasta a la Tumbada, el Risotto de Setas del Estado de México y el tradicional St. Regis Cake, un mousse de chocolate semiamargo acompañado de frutas.
Cada platillos es servido con bebidas del mismo nivel de calidad, por lo que la coctelería y los vinos tienen la capacidad de realzar los sabores de la comida y ambientar el lugar.
The St. Regis Mexico City convierte cualquier situación, experiencia y momento en algo eterno. Cumple con los deseos de aquellos que buscan sabores distintos, clásicos, salados y dulces, pero sobre todo, conectar con la herencia mexicana.