sábado, febrero 24, 2024
More

    Todo el lujo de Bulgari Serpenti Viper llega a México

    Durante un evento exclusivo que se realizó en Paseo De La Reforma, la firma presentó su colección más emblemática

    La terraza del piso 36 de la torre Reforma 180, se vistió de gala para recibir a más de 200 invitados en la imponente celebración de Bulgari Serpenti Viper.

    Además de Marie Claire, los asistentes incluyeron celebridades, líderes de opinión, medios y clientes VIP, quienes presenciamos la más reciente metamorfosis de Serpenti.

    Esta nueva colección Viper tiene diversas versiones del brazalete y anillo icónico de la línea, impresionando con sus seductoras siluetas monocromáticas en oro amarillo, rosa o blanco de 18 qt.

    De igual forma, esta nueva colección incluye una elegante gargantilla en oro rosa completamente engastada con pavé de diamantes.

    La entrada al evento fue un espectacular túnel de metamorfosis, una experiencia inmersiva de más de 8 metros de audiovisuales, adentrándose a un ambiente vanguardista que refleja al máximo el espíritu de la colección.

    Además de descubrir las novedades de la firma italiana, los invitados apreciaron el savoir-faire joyero de la Maison con una impresionante creación de Alta Joyería Serpenti en oro blanco y casi 40 quilates de pavé de diamantes y ojos de esmeralda, traído a México especialmente para este importante evento.

    Entre los invitados se encontraron amigos de la marca y personalidades con fama internacional, incluyendo a Renata Notni, Ana Brenda Contreras, Horacio Pancheri, Andy Benavides, Andrés Baida, Regina Pavón, Rodrigo Guirau, Isi Vives, Ela Velden, Oka Giner, Andy Zurita, Mau Otero, Iván Amozurrutia entre varios más.

    La noche siguió con un cocktail donde los invitados disfrutaron de un Champagne Bar by Veuve Clicquot, hors d’oeuvre y una presentación sorpresa a cargo de la primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza, Ana Elisa Men.

    La joven promesa fue acompañada por el primer solista, Roberto Rodriguez, con quien ejecutó una coreografía al ritmo de The Weekend, expresando el lado más sensual de Viper.

    También nos sorprendimos por un espectacular show de láser y proyecciones inspirado en el diseño emblemático de Viper, que tomó lugar en el helipuerto de la torre.

    Cerrando con broche de oro, las mellizas regiomontanas Karen y Karla, mejor conocidas como Le Twins, crearon un DJ set especial para la ocasión, invitando a los asistentes a bailar y disfrutar hasta altas horas de la noche.

    spot_img

    Otros artículos