lunes, mayo 27, 2024
More

    Todo sobre la moda de Inventando a Anna

    Recientemente las producciones audiovisuales han contado con un argumento más a la hora de contar historias: el vestuario.

    En las series Emily in Paris, And Just Like That y Bridgerton la vestimenta nos llamó la atención, y ahora Netflix presentó su última serie de moda: Inventando a Anna.

    Se trata de una historia basada en hechos reales, donde la protagonista luce vestidos de Oscar de la Renta y Givenchy, entre otros.

    Julia Garner se pone en los pies de Anna Delvey, una joven de 26 años que encuentra en la moda el disfraz ideal para seducir a la élite neoyorquina de la Quinta Avenida.

    El vestuario de Inventando a Anna ayudó a Garner a construir el personaje. Lyn Paolo y Laura Frecon son las vestuarístas que idearon el estilo de esta joven heredera alemana y “rica”.

    La productora Shonda Rhimes eligió a curiosos estilistas para recrear un personaje en el que su mayor importancia fuera la moda.

    A lo largo de los capítulos, el estilo y la vestimenta de Anna va evolucionando. Aunque sus primeros outfits son juveniles y urbanos, a medida que “aumenta su riqueza”, la joven comienza a prestarle atención a las tendencias de Manhattan.

    Su vestuario se vuelve sofisticado, luciendo diseños de Alexander McQueen, Chanel, Gucci, Prada y Dior, y cautivando hasta el último capítulo.

    ESTE ARTÍCULO FUE PUBLICADO PRIMERO EN MARIE CLAIRE ARGENTINA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos