jueves, junio 13, 2024
More

    Conoce el menú pop-up sustentable del Chef Ricardo Verdejo presentado por TRIVVU y Yella

    Sabores inolvidables en un lugar icónico…

    TRIVVU, el espacio social definitivo del hotel W Mexico City y Yella se unieron para presentar una experiencia pop-up que consta de dos platillos creados por el Chef Ricardo Verdejo, pensados en los comensales y a la vez, en el planeta, del 19 de abril hasta el 19 de julio.

    En esta propuesta gastronómica, el Chef de origen chileno pero con corazón mexicano se inspiró en la filosofía ZERO WASTE, la cual enaltece los ingredientes vegetales (sin excluir a las proteínas animales) y que evita generar desperdicio en toda su cadena de producción.

    Además de que consta de alimentos locales y de temporada, también piensa en el uso responsable de todos los materiales y complementos que se usan al cocinar, así como busca nuevos propósitos a los ingredientes que no llegan a usarse en la preparación. 

    El menú pop-up sustentable y progresivo está conformado por dos platillos insignia de Yella: Por un lado, el suave Roll de Papaya con espárragos salteados, poro frito y una vinagreta de cítricos.

    Por otro lado, las sorprendentes Cebollas de Cambray fritas en tempura de tinta de calamar, mascarpone de algas, col quemada y hierbas frescas

    Sobre el Chef Ricardo Verdejo

    Originario de Chile, el Chef Ricardo Verdejo es un trotamundos que ha recorrido diversas partes del mundo como Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.

    Ha servido platillos para el propio expresidente de EUA, Barack Obama, pero también se convirtió en un rockstar en Instagram al combinar sus platillos en reels que deslumbraron a propios y extraños.

    Su propuesta gastronómica es progresiva y creativa, destaca en renovación, frescura y sobre todo, una degustación sustentable que ha experimentado el «social gul« de las grandes urbes como Nueva York, París, Londres, Santiago de Chile y Ciudad de México.

    Con esta propuesta que ya está disponible en el famoso venue de W Mexico City, el Chef Ricardo Verdejo con la asociación entre TRIVVU y Yella, encuentran la mesa perfecta para generar conexiones y dinamismo en un mix de comensales locales y globales que comen, beben, ríen y construyen memorias inolvidables con la hospitalidad que brinda el país.

    Recuerda que el menú estará disponible solo por tres meses, así que haz tu reservación para deleitar tu paladar con mágicos sabores con la mejor compañía.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos