miércoles, junio 23, 2021
More

    Tu piel necesita Vitamina C

    Hablemos de lo bien que te verás después de usarla

    Si lo que estás buscando es un verdadero secreto anti-edad, la Vitamina C te lo puede dar todo, y no sólo esto, la hará ver más luminosa y elástica.

    Aunque muchas personas te dirán que debes tomarla, el usarla directamente en la piel resultará en la regeneración de colágeno. 

    Cuando la consumes las posibilidades de la Vitamina C se limitan, pero cuando la colocas como sérums, cremas o ampolletas el cielo será tu límite.

    Lo primero que debes entender es que es un poderoso antioxidante, lo que previene el daño de tus células, que están expuestas a los radicales libres y la radiación solar.

    No lo pienses más, la Vitamina C es tu mejor aliada

    Lo mejor de todo, es que se puede convertir en un poderoso blanqueador no irritante si buscas un producto que restaure la flexibilidad de la piel.

    También existe un tipo de Vitamina C que muchos llaman “pura” y que no es otra cosa que  ácido ascórbico, si el producto que encuentres lo trae, es una compra segura.

    Ahora bien, para realizar una mascarilla casera hay tres cítricos que deben existir en la que decidas usar.

    Obviamente estamos hablando de limón, naranja y lima, mismos que además te ayudan a regenerar las marcas causadas por el acné, sol y quemaduras.

    spot_img

    Otros artículos