martes, mayo 28, 2024
More

    Tyler, The Creator lanza su propia versión de Converse y los necesitamos ya

    Tyler, The Creator regresa con un nuevo álbum y con nueva línea de Converse. 

    Lo hemos repetido hasta el cansancio. Cualquier tipo de zapato o sneaker con plataforma está trending y parece que Tyler, The Creator lo sabe. El rapero está de regreso con su nuevo álbum de estudio Call Me If You Get Lost y también con su propio par de Converse. 

    Utilizando como lienzo los clásico Chuck 70, pero refrescando su infame estampado de llamas con una nueva combinación de colores de la paleta Golf Wang. El patrón vibrante ha sido un elemento básico en las colecciones de Tyler, The Creator durante años, capturando perfectamente su estilo irreverente. Este nuevo diseño recrea el sorprendente contraste del original con un lienzo neutro distintivo y llamas rosas. ¡Un look femenino pero muy atrevido al mismo tiempo! 

    Estos Chucks son un trabajo estético casi artesanal de un ícono que combina la estética única del músico. 

    Cortesía

    Los tennis están disponibles a partir del 8 de julio en las tiendas flagship de la marca y también en su tienda en línea y honestamente no podemos esperar para tenerlos en nuestro guardarropa. ¡A presumir esas plataformas! 

    Si te preguntas cómo combinarlos, no dudes en ponerte tus mom jeans, tus Converse y cualquier graphic tee, evocando un estilo muy grunge de los noventa. 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos