domingo, junio 26, 2022
More

    Una nueva razón para visitar Míkonos

    Si Grecia era el destino que deseabas conocer, Fendi te da un empujón a hacerlo

    Este fin de semana Fendi nos dio más Vitamina D que el sol, al anunciar la apertura de su nueva boutique en la isla griega de Míkonos, en el mar Egeo, dentro de Nammos Village.

    Como sabes, este es uno de los destinos de verano y compras más importantes ubicado en el sur de la isla, por lo que estamos seguras que tu necesidad de lujo será calmada con esta nueva opción.

    Inspirada en la cultura mediterránea y el estilo de Míkonos combinado con los códigos de la firma, la tienda de aproximadamente 90 m² ha sido diseñada con un concepto especial y exclusivo.

    La tienda de dos pisos, realizada en la arquitectura tradicional blanca de las Cícladas, da la bienvenida a todo el universo de la marca, con todas las categorías de las líneas de moda femenina y masculina.

    El lugar cautiva con solo verlo, y es que sus numerosas ventanas, hacen que el interior y el exterior están conectados, y la luz del sol llene las habitaciones.

    La apariencia de los espacios es chic y elegante, con colores, formas, acabados y muebles típicos de los interiores de la isla.

    Las paredes se caracterizan por formas redondeadas y arcos enfatizados por el uso de una puzolánica de color claro y piedra natural.

    El techo es de viguetas blancas y bambú, mientras que el piso es de madera de roble con inserciones de resina azul claro.

    Este será sin duda el mejor lugar para comprar un artículo de Fendi, y un must para los que viajemos pronto al encantador país.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos