sábado, noviembre 2, 2024
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    Vero Díaz sobre su llegada a Kokolet y sus planes para 2025

    La diseñadora expresa sus planes de expandirse para seguir consolidando su marca homónima.

    Desde hace 15 años, Vero Díaz se ha consolidado como una de las diseñadoras mexicanas más importantes y queridas en la moda, llevando sus diseños a diferentes partes del mundo para cumplir con la misión de traspasar fronteras.

    Reconocida en el mercado mexicano, su objetivo está puesto en internacionalizar su marca, en entrevista con Marie Claire México, la diseñadora señala: ‘Acabamos de entrar en un showroom en Los Ángeles y estoy en esa faceta en la que te sientes con una energía de crecimiento’.

    ‘De querer triunfar fuera de México, de querer llevar la moda mexicana al mundo y hemos depositado toda nuestra energía y entusiasmo en este nuevo proyecto’, agrega.

    Paulina Burrola con Vero Díaz en la presentación en Kokolet.

    Vero Díaz en Kokolet

    Con el sueño de mañana verse en un Sax Department, en un Bloomingdale’s o en tiendas online como Moda Operandi o Farfetch, Vero Díaz está dando pasos potentes, así es como recientemente llegó al showroom Kokolet con la intención de estar más cerca de sus clientas.

    ‘Los invité a que vengan a conocer un poco mi colección de frente, que la puedas ver y te la puedas medir, al final lo que quería es compartir con todos ustedes que vamos a estar aquí por un período de tiempo como pop up store’, explica.

    La decisión de llegar a Kokolet fue para abarcar diferentes puntos en Ciudad de México, como la misma diseñadora lo comenta: ‘Queremos probar diferentes zonas y áreas, donde la marca, se pueda sentir identificada con la marca, vea y sienta quien es Vero Diaz, que lo pueda medir y que lo pueda tocar’.

    ‘Nossis: The Final Chapter’ en Kokolet.

    Agrega: ‘Nuestra intención es que puedas encontrar a Vero Díaz en tres o cuatro puntos de venta en México en diferentes zonas, donde puedan tener fácil acceso’, pensando en todos aquellos clientes que los buscan a través de diferentes canales.

    Y es que, desde su percepción: ‘Siento que el hecho de no tener la marca presente en Ciudad de México a veces es complicado porque no estás, tenemos un montón de clientes que nos compran online y tenemos muchísimo mercado en CDMX’.

    Vero Díaz estará en Kokolet hasta los primeros días de noviembre, en donde podremos ver a primera instancia la colección Otoño-Invierno 2024 ‘Nossis: The Final Chapter’, pensada en la mujer que no le teme a nada y quiere dejar huella.

    ¿Qué sigue para Vero Díaz?

    Al preguntarle sobre los planes para la marca, comparte: ‘Creo que los primeros años de mi vida me dediqué mucho a soñar en ser esta diseñadora reconocida, estar en Fashion Week y en todos lados’, considerando su paso por pasarelas de todo el mundo como Miami, Nueva York, Montecarlo, Londres y Qatar.

    ‘Hemos estado en muchísimas plataformas, creo que todo eso ha sumado y que nos hemos dedicado un tiempo a crear marca, crear branding y que el nombre suene a nivel nacional’, tomando en cuenta eso, afirma: ‘Seguimos soñando en grande’.

    Paulina Burrola, Vero Díaz y Andrea Toscano.

    El futuro de Vero Díaz

    Vero Díaz es conocida por siempre tener acercamiento con sus clientes, trabajar en ‘tú a tú’ para que se sientan identificados y se enamoren del trasfondo de la marca, eso mismo es algo que la caracteriza.

    Pensando en todo lo que sucedió en el 2024, la diseñadora afirma: ‘Ha sido un año de mucho aprendizaje porque hemos cambiado muchísimas cosas, hemos dejado cosas a un lado que nos apasionan como estar en el MBFWMx para invertir en estar en un nivel internacional’.

    Agrega: ‘Crear colecciones mucho más anticipadas de lo que antes lo hacíamos, ya tenemos colección Otoño-Invierno 2025 que normalmente presentas en abril, pero aquí tiene que estar en Estados Unidos en enero, vamos más adelantados’. Con el propósito de llegar a más mercado.

    La colecciónOtoño-Invierno 2024 de Vero Díaz en Kokolet.

    Vero Díaz tendrá su propio perfume

    En cuanto a los planes para el próximo año, Vero Díaz planea el lanzamiento de su primer perfume, un proceso de dos años y seis pruebas que fueron como resultado un aroma sensual, romántico, sexy, empoderado.

    En sus propias palabras: ‘Se siente como ese aroma de piel, de repente al final se suaviza, es armónico y es agradable, pero lo que más me gusta y aunque no lo creas, es que es unisex‘.

    La idea que es cualquiera pueda tener un perfume de alta gama, ya que ‘al ser un perfume customizado para nosotros, queremos venderlo en el mercado en un precio competitivo’. A ello se suma, el plan de internacionalizar su línea bridal que nació hace cinco años y que se ha convertido en una de las favoritas.

    Ese es el panorama de Vero Díaz, cuyos diseños también se encuentran en el showroom Step On Fashion.

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