miércoles, abril 17, 2024
More

    Todo lo que debes saber sobre el deslumbrante look Chanel de Marion Cotillard en Cannes

    La francesa impactó durante el Festival de Cannes.

    No podemos dejar de hablar de la moda que desfiló por las alfombras rojas del Festival de Cine de Cannes la semana pasada. Y sin duda, uno de los looks que nos dejaron sin aliento fue el vestido brilloso de Chanel que portó la actriz francesa Marion Cotillard el pasado 6 de julio.

    Cotillard lució el diseño de Virginie Viard para Chanel en la alfombra roja de la proyección de la película Anette, de Leos Carax y en la que comparte créditos con Adam Driver. 

    El vestido fue creado con varias capas de encaje plateado y adornos, y era parte de una de las colecciones de alta costura de la marca, que se presentó el verano pasado cuando todos estábamos en cuarentena por COVID-19. 

    En entrevista, la actriz confesó que se enamoró del vestido desde que lo vio en julio del 2020. Agregó que le parecía más una obra de arte que un vestido.

    “La alta costura siempre me ha fascinado porque es mucho más que moda”, aseguró. “Le da al diseñador, en este caso Virginie, una gran libertad creativa porque no hay límites. Hay algo profundamente artístico y que realmente expresa la personalidad del creador”. 

    Leer también: Chiara Ferragni presume atuendo sustentable de Giambattista Valli

    Chanel reveló que detrás del vestido hubo 322 horas de trabajo. El traje está hecho de tres tipos de encaje sobre un tul de seda blanco y el efecto de color aluminio se creó encerrando silicona en placas de vidrio y calentándolo sobre el encaje. 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos