miércoles, julio 28, 2021
More

    Chiara Ferragni presume atuendo sustentable de Giambattista Valli

    El vestido fue realizado con cápsulas de café recicladas

    Giambattista Valli se unió a Nespresso y Chiara Ferragni para presentarnos uno de los vestidos más impactantes de la temporada, realizado con cápsulas de café.

    El público del festival más bohemio del cine quedó encantado con el look verde esperanza que mostró en la alfombra roja.

    TAMBIÉN LEE: La increíble colección de Chiara Ferragni y Nespresso

    A unas semanas de haber presentado edición limitada de NespressoXChiaraFerragni, la emprendedora envió un mensaje contundente: necesitamos usar ropa con materiales reciclados.

    Foto: Cortesía Nespresso

    Durante la inauguración del Nespresso x Chiara Ferragni Plage, un beach club temporal creado en honor a su última colección, la influencer quiso dejar en claro que apoya las líneas de origen ético.

    Giambattista Valli se dice inspirado por Chiara Ferragni

    “Lo que más amo de Chiara Ferragni es su honestidad, y esta es la clave de su éxito. Me sentí honrado de que me pidiera que diseñara su vestido para Cannes. Este desafío fue diferente. Por lo general, comienzo un diseño con una hoja de papel. Esta vez, fue una lámina de aluminio reciclado”, indicó el diseñador detrás de esta pieza.

    Foto: Cortesía Nespresso

    La cintura imperio y el matiz verde brillante, amado por el ícono de la moda, son de hecho el marco que celebra el diseño ético del vestido usado por Chiara.

    TE PUEDE INTERESAR: J.Lo demuestra que todas necesitamos un bikini con pedrería

    Elaborado sólo con materiales reciclados de fuentes responsables, el atuendo de Giambattista Valli está adornado con flores de aluminio reciclado.

    Está hecho a mano con el mismo 80% de aluminio reciclado que las cápsulas de café Nespresso y telas certificadas Global Organic Textile Standard.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos