miércoles, julio 24, 2024
More

    La colección de Chiara Ferragni y Nespresso

    La socialicé creó ediciones especiales para la firma

    Nespresso se ha unido con la influencer y empresaria Chiara Ferragni, para crear una línea de productos exclusivos que querrás tener en tus manos.

    Durante un evento en España, la joven compartió con los asistentes su gusto por el café, debido a su origen italiano, y a la moda, que se ve reflejada en estos productos.

    «Espero que les guste mucho la colección #NespressoXChiaraFerragni, que con tanto cariño hemos creado, y que las máquinas y accesorios formen parte de todos los cafés que hagan este verano», indicó.

    De igual forma, la también modelo enseñó la máquina Vertuo Next que ayudó a diseñar, y que cuenta con un sistema de extracción que hará que tus bebidas tengan un increíble sabor.

    Cortesía de la marca

    Con un sólo botón la máquina prepara tu café, y con los colores elegidos por Chiara Ferragni, combina con cualquier lugar donde la pongas.

    Nespresso y Chiara Ferragni son una dupla para el verano

    El icónico ojo que representa a Chiara Ferragni, sus ideas disruptivas y su apoyo activo al empoderamiento femenino, son componentes clave de la marca Nespresso, y todo ello se refleja en la colaboración.

    TAMBIÉN LEE: Estos lentes de sol son un MUST para el verano

    La colaboración incluye una serie de actividades, desde el lanzamiento de la colección de edición limitada hasta eventos exclusivos, pasando por recetas de café inspiradas en el verano.

    Para disfrutar de deliciosas bebidas de café mientras estás on the go, el Nomad Travel Mug de NespressoxChiaraFerragni cuenta con el logo de la empresaria.

    Cortesía de la marca

    Con su llamativo color rosa pastel, este termo on-the-go es el accesorio de viaje imprescindible durante verano.

    Otro artículo que podemos encontrar en esta línea es la taza VERTUO Coffee Mug NespressoxChiara Ferragni, que está diseñada con el monograma de Nespresso, pero ha sido renovado con los colores pop favoritos de la empresaria para adaptarse a las tendencias más hot de la temporada.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos