miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    La vitamina C en la piel ¿realmente funciona?

    Te revelamos ¡Todo!

    Desde años atrás la vitamina c tuvo su auge en skincare, este mágico y potente ingrediente promete borrar el tiempo y mejorar la textura y calidad de la piel en todos sentidos.

    Lo que no muchos te dicen es que debe de tener un porcentaje y formulación adecuada para que la piel lo pueda absorber y realmente mostrar todos su beneficios.

    EL SECRETO DE LA VITAMINA C

    En los laboratorios de Dermalogica en Los Angeles, se ha desarrollado un potente serum que promete y cumple darle a tu piel ese boost de energía, suavidad y firmeza que todos buscamos.

    Biolumin-c Serum

    Suero de vitamina C de alto rendimiento que funciona con las propias defensas de la piel para iluminar y reafirmar. 

    La biotecnología avanzada fusiona la vitamina C ultra estable y el tripéptido 5 de palmitoilo, lo que ayuda a reducir drásticamente la apariencia de líneas finas y arrugas.

    Entre los beneficios de este producto y los productos con vitamina c, se encuentran:

    • Exfolia y reduce la pigmentación desigual.
    • Reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
    • Previene y corrige el daño de los radicales libres.

    Disaraeli Jimenez, Gerente de educación en Dermalogica México nos explica que: “La vitamina C ayuda a la piel a utilizar con mas eficiencia la vitamina E y facilita la síntesis de colágeno. También ilumina la piel y aclara las manchas obscuras, sin duda es un producto que no puede faltar en tu rutina diaria”.

    VITAMINA C EN TU PIEL
    Foto: Cortesía

    ¿QUÉ INGREDIENTES DEBES BUSCAR EN UN PRODUCTO CON VITAMINA C?

    El complejo de vitamina C, proporciona una funcionalidad mejorada para combatir el estrés oxidativo, la biotecnología avanzada fusiona la vitamina C ultraestable y el tripéptido 5 de palmitoilo, lo que ayuda a reducir drásticamente la apariencia de líneas finas y arrugas.

    Ácido láctico; alfa hidroxiácido que suaviza y Re texturiza

    Extracto de flor de sophora japónica, contiene flavonoides que exhiben una fuerte actividad antioxidante, que ayudan a devolver la piel a un estado de calma después de experimentar estrés oxidativo.

    Aceite De Semilla de chía, rico en antioxidantes que ayudan a apagar los radicales libres y contiene más del 60% de ácidos grasos omega-3. contiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e hidratantes.

    ¿CÓMO UTILIZARLO?

    Con el gotero, aplíquelo sobre el rostro y cuello limpios por la mañana y por la noche, después de tonificar y antes de hidratar.

    Recuerda que es un producto profesional y no necesitas utilizar mucho para ver resultados.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos