miércoles, junio 12, 2024
More

    Vive una fiesta de verano junto a Belinda

    Belinda Peregrín X TOUS, es la colección que necesitarás en esta temporada

    No sé si a ti te pase como a nosotras, pero cuando decidimos elegir un look pensamos mucho en la joyería que nos acompañará, razón por la que TOUS se ha aliado de nueva cuenta con Belinda Peregrín para que tengamos una línea que vaya con el verano.

    Las prendas que están de moda son las minifaldas, los tops ligeros, los vestido cortos e incluso los bikinis, para ir a la playa, por lo que tus accesorios tienen que ser bastante sutiles pero muy elegantes.

    Con esto en mente, Belinda Peregrín X TOUS lanza 3 piezas icónicas que se componen de un par de aretes largos, un earcuff y un anillo, creados en plata de primera ley.

    Se trata de una línea que hace alusión a las noches de verano, la diversión, los momentos que se viven, y que nos harán sentir especiales en cualquier situación que se te presente.

    «Este año nos enfocamos en crear piezas que transmitieran la diversión, las fiestas de verano y la ilusión que estas generan. Estoy muy emocionada de esta segunda edición de la colaboración con TOUS que lleva una parte de mí la cual refleja mi faceta divertida y atrevida”, comenta la cantante y diseñadora.

    Belinda Peregrín X TOUS será una edición especial, cuyo eje es la bola disco, que nos remonta inmediatamente a las fiestas y al famoso Saturday Night Fever, que es una inspiración para muchas reuniones en verano.

    Obviamente, las piezas representan esa libertad que tanto necesitamos en estos días, y es un reflejo de nuestro verdaderos sentimientos, así como de aliadas que podemos combinar para crear looks únicos y divertidos.

    Descubre estas piezas en TOUS, y busca distintas formas de usarlas, inspirándote en los looks de Belinda Peregrín o en las redes sociales de la marca.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos