El cierre del Volvo Fashion Week México 2025 fue una verdadera celebración de creatividad, tecnología y diversidad. El último día reunió a algunas de las propuestas más innovadoras de la edición, desde el universo cósmico de PPAAYYSS, la versatilidad urbana de Strona by Coppel, la fuerza mística de BLACKMAMBA y la energía deportiva de Adidas.
Cuatro desfiles que marcaron el final perfecto de una semana dedicada a la moda mexicana en su máxima expresión.
PPAAYYSS
El último día de Volvo Fashion Week México 2025 comenzó con PPAAYYSS y la colección Stardust F/W 2026, la cual se sintió como un show de energía y buena vibra. La pasarela tuvo una estética cósmica, un vistazo a la moda del futuro inspirada en las estrellas, el punk y el grunge.
La propuesta de la marca se enfocó en la innovación y la artesanía mediante técnicas como la impresión 3D en lentes y la creación de piezas de cristal horneado.

Strona
Coppel también tuvo su aparición en Fashion Week México con Strona, y fue mejor de lo que esperábamos. Bajo el lema ‘La moda, mi expresión’, presentaron piezas fáciles de combinar, accesorios cotidianos y un styling que motiva a visitar la tienda. Ropa para todas y todos.

BLACKMAMBA
BLACKMAMBA también estuvo presente junto a CASETIFY, y el resultado fue una colección que mezcla lo celestial con lo urbano en una narrativa visual de fuerza, misterio y belleza.
El concepto de ‘El Codex BLACKMAMBA‘ mostró modelos que representaban ángeles y arcángeles, rompiendo con lo convencional, olvidándose de lo femenino tradicional y otorgando poder a la ropa.

Adidas
Finalmente, Adidas presentó el desfile más esperado por todos los asistentes de la Fashion Week. Celebridades, influencers y creativos se reunieron para ver la colección Sentimiento, creada con Ayanegui, y el resultado fue espectacular: dos pasarelas con narrativas diferentes, una que tomaba el kidcore y la fusionaba con la estética deportiva de Adidas, mientras que la otra era futurista y oscura; ropa para los más experimentales.
Así se vivió Volvo Fashion Week México 2025, una edición donde México se sintió en cada prenda, desde las propuestas vintage, futuristas y modernas. ¿Cuál fue tu desfile favorito?

