lunes, enero 17, 2022
More

    Ya lanzaron la colección de Loewe y El Viaje de Chihiro

    Finalmente la podemos ver

    Hace unos te dimos a conocer que Loewe lanzaría una colección de El Viaje de Chihiro, y finalmente la tenemos, y es tan espectacular como lo pensábamos.

    Los grandes fans de El Viaje De Chihiro ya podrán tener a todo de los personajes de Ghibli, en su clóset gracias a la línea Loewe que está enamorando.

    En estas piezas, podemos ver imágenes de la cinta dirigida en 2001 por Hayao Miyazaki, en bolsas, bufandas, sombreros y más.

    Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Loewe, y estamos seguros de que esta es una de las colaboraciones de las que más se van a hablar.

    “LOEWE x Spirited Away encuentra una sinergia entre la elaboración de marquetería, bordados y aplicaciones de LOEWE con la animación de películas de Studio Ghibli y la creación de historias”, se lee en las redes sociales de la firma.

    Sin duda estos son objetos de colección que no querrás perderte, y con los cuales tendremos un viaje al pasado cuando finalmente las tengamos en nuestras manos.

    “Cofundado por Hayao Miyazaki en 1985, la exquisita narración de Studio Ghibli se combina con una incansable dedicación a la artesanía para dar vida a sus encantadoras películas”, continúa el comunicado.

    Las siluetas son de stock limitado en loewe.com debido a la alta demanda. Todavía hay varios disponibles en tiendas seleccionadas.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos