jueves, junio 13, 2024
More

    Ya viene Mi Gran Boda Griega 3

    Si bien la original Mi Gran Boda Griega en 2002 fue ampliamente aclamada, nominada al Oscar y sigue siendo la comedia romántica más taquillera de todos los tiempos, ni la serie de televisión derivada ni la secuela de 2016 tuvieron el mismo impacto.

    Aún así, la creadora Nia Vardalos sigue buscando comedia en el drama familiar y ahora está trabajando en una tercera película, que comenzó a rodarse en Grecia.

    Vardalos, quien creó el espectáculo que generó la película original (con una pequeña ayuda de Rita Wilson), está escribiendo y protagonizando como de costumbre y, como revela a través de Instagram, dirigiendo.

    Mi Gran Boda Griega 3 se está rodando en Grecia

    La trama de Mi Gran Boda Griega 3 se mantiene en silencio por ahora, aunque las fuentes de Deadline han escuchado que la boda esta vez será la de Paris, hija de Toula (Vardalos) e Ian (John Corbett).

    La cinta se desarrollará principalmente en Grecia en lugar de Chicago. Naturalmente, la ruidosa y apasionada familia de Toula estará involucrada.

    El proyecto tendrá que arreglárselas sin Michael Constantine, quien interpretó al padre de Toula, pero que murió en agosto pasado.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos