domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    10 canciones navideñas que deben estar en tu playlist esta temporada

    Con los brazos abiertos, prepara tus bocinas y sube el volumen…

    La Navidad se siente desde el primer día de diciembre y no se limita a una sola noche. Aquí te presentamos algunas de las mejores canciones de esta época para ambientar tus días. Desde los clásicos hasta opciones más modernas, estas son las que no deben faltar.

    1. All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

    Comenzamos con la más famosa y clásica. Esta canción de Mariah Carey se ha coronado como la indiscutible representante de la festividad y definitivamente debe encabezar tu lista.

    2. Santa Claus Llegó a la Ciudad – Luis Miguel

    El sonido de México es imprescindible, y dentro de todos los villancicos, una de las versiones más famosas es la interpretada por Luis Miguel con su cálida voz, reconocida en todo el país.

    3. The Christmas Song – Frank Sinatra

    Si buscas una melodía que se sienta como magia y acompaña tus actividades, como hornear o hacer ponche con tu familia, la hermosa voz de Frank Sinatra es la elección dulce y festiva.

    4. Last Christmas- Wham!

    No a todos les encantan estas fechas, y por eso George Michael es la mejor opción. Es perfecta si te sientes en un estado de ánimo melancólico, pero no quieres dejar de lado la tradición de la fiesta.

    5. Feliz Navidad – José Feliciano

    Mencionamos el tema de José Feliciano, que en 1970 introdujo un villancico original, demostrando que Puerto Rico tiene mucho que ofrecer aparte de los ritmos del reguetón, incluso en Navidad.

    6. It’s Beginning to Look a Lot like Christmas – Michael Bublé

    Michael Bublé aporta su tono delicado y romántico a este tema, haciéndote entrar por completo en el espíritu navideño.

    7. Santa Baby – Madonna

    La reina del pop aporta una versión sensual a la canción «Santa Baby», resaltando su versatilidad que encaja perfectamente en las reuniones con amigos.

    8. Santa Tell Me – Ariana Grande

    Entre las nuevas generaciones de cantantes, Ariana Grande destaca por su capacidad vocal. Muestra lo mejor de su talento y te acompañará en estas festividades.

    9. White Christmas – Bing Crosby

    Pocas canciones se sienten como un abrazo al corazón. No solo describe cómo se siente la temporada, sino que también te transporta a un lugar acogedor junto a una chimenea.

    10. Jingle Bells – Frank Sinatra

    Cerramos nuevamente con Sinatra, este clásico hace que la cena de Navidad resalte, acompañando a la perfección cualquier conversación en segundo plano.

    Existen miles de versiones de clásicos y nuevas melodías que los artistas contemporáneos están lanzando. No importa cuál sea tu favorita; lo importante es que determines el ambiente que deseas para tu velada y, ahora que el 25 se acerca, estás preparado para simplemente darle play y disfrutar de la noche.

    Te puede interesar:

    Fragancias que nos envuelven en la magia de la Navidad

    Guía para una Navidad segura con tus mascotas

    Ugly Sweaters: Una prenda imprescindible para esta Navidad

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos