jueves, julio 25, 2024
More

    10 vestidos de novia inolvidables en el cine

    Estos son los mejores looks nupciales que hemos visto en la pequeña y gran pantalla…

    El mundo del cine es muy amplio que no solo abarca a la producción cinematográfica o escenografía, sino que también en el vestuario, entre ellos se encuentran algunos ganadores de Oscar como Milena Canonero(‘María Antonieta’), Sandy Powell (‘La reina Victoria’) o Jacqueline Durran (‘Anna Karenina’).

    Y no solo diseñadores de vestuario se llevan el crédito, también marcas: Vivienne Westwood, Elie Saab, Georges Chakra, Helen Rose, Travilla, Vera Wang o Rosa Clará. Esta recopilación de los mejores looks de novia nos ayudará a tener inspiración.

    Princesa por accidente 2

    Anne Hathaway tiene una gran experiencia en vestirse de novia en el cine, uno de nuestros looks favoritos es en pa película de Disney, con un vestido elegante y «royal». El vestido es largo, con encaje y un tocado tradicional, tal y como le corresponde a su personaje.

    Maria Antonieta

    El vestido que lució Kirsten Dunst estaba adornado con diamantes y llevaba un gran miriñaque, una tendencia a lo largo del siglo XIX.

    Anna Karenina

    La diseñadora de vestuario Jacqueline Durran, se inspiró en las creaciones de Christian Dior en los años 50, en el que lo usó la actriz Keira Knightley.

    Sex & the city

    Después de seis temporadas Carrie Bradshaw da el «Sí», con un vestido espectacular de la firma Vivienne Westwood con tocado de plumas azul.

    Gossip Girl

    Blair Waldorf no podia fallarnos, por lo que en su boda con Chuck Bass optó por un vestido azul cielo con tocados de mariposa, hecho por la firma Elie Sab.

    Una rubia muy legal 2

    El rosa es el color favorito de Elle Woods (Reese Simpson) y claro, no podía fallarnos para el día de su boda con un vestido rosa palo y minimalista.

    Romeo y Julieta

    El vestido que lució Claire Danes en Romeo y Juliet  fue un gran referente para las bodas noventeras. Un diseño de alta costura, con un escote en V y detalles hechos de seda.

    Amanecer parte 1

    Bella Swan (Kristen Stewart) lució un vestido hecho por Carolina Herrera, con un escote en la espía, corte recto y con toques de encaje, una opción muy elegante.

    Mamma Mia

    Para todas las novias bohemias, un vestido con detalles en color azul y que mas que un tocado de flores, que representa tu estilo y esencia.

    Melancolía

    Kristen Dust vistió un vestido de gasa, strapless y largo para la película del director Lars Von Trier. Si te gustan los. vestidos largos y voluptuosos, este vestido puede ser de gran inspiración.

    Todos los vestidos son preciosos, inspírate con este listado por si tienes tu boda en camino, o por si no, también.

    Te puede interesar:

    Vera Wang y la maldición de sus vestidos de novia

    Maite Perroni: Una historia de amor y cuatro vestidos de novia

    SOS Vestidos, el clóset que estabas esperando

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos