miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¡3 es mejor que 2! Hazlo con una marca de joyería única

    ¡Es momento de contarle al mundo quién eres! Y Pandora te ayuda a lograrlo con esta increíble promoción.

    Las mejores historias tienen siempre tres puntos clave y nos recuerdan con fuerza: un inicio, un desarrollo y final. Todos tenemos historias que valen la pena contar, desde situaciones especiales, las que nos hacen fuertes como las que provocan risas, 3 lugares 3 personas o 3 recuerdos que quisiéramos atesorar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ESTA NUEVA TEMPORADA DE LEGGINGS HAY UNA MARCA QUE TE BRINDARÁ LO MEJOR

    Por estas y otras razones, Pandora nos da algunas sugerencias para que, con tres charms, brazaletes y collares puedas contar esas anécdotas:

    Pretty in Pink: el rosa siempre será icónico y versátil, siendo parte de tu identidad, y Pandora tiene piezas más románticas como el collar Vintage Circle Collier acompañado de Charms Sparkling Lavender y Sparkling Pink Disc Dangle.

    Master del universo: se convierten en los favoritos de los fanáticos del cine, con charms del universo de Marvel The Avengers Infinity Stones y Star Wars Millenium Falcon que lucirán en tu brazalete de una forma única y bastante cool.

    Always in love: Ese amuleto que te puede ayudar a conquistar corazones o el que tengas darle esa chispa mágica, como el brazalete Domed Golden Heart Snake Clasp con el Charm Domed Golden Heart y porqué no agrega ese toque de brillo con el collar Sparkling Open Heart.

    Rock on!: Para los conciertos o festivales ese accesorio con cadenas cool como las que se ven en los brazaletes Pandora ME Link Chain Rose Gold y Knotted Bar T-heart y el collar Pandora Me Link Chain.

    Real life princess: será tu acompañante en perseguir tus sueños, no rendirte y ver la realidad de que eres una heroína. Como el brazalete y charm colgante Disney Cinderella Pumpkin Patch junto con el charm colgante Disney Cinderella Magical Moment.

    Pero lo mejor es que Pandora hizo una promoción ¡podrás llevar 3 en 3 de estas piezas increíbles por el precio de 2! Así que sí ya sabes cuales son tus favoritas, ve ahora mismo por ellas, y expresa cada día quien eres al mundo.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la
    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos