jueves, julio 18, 2024
More

    En esta nueva temporada de leggings hay una marca que te brindará lo mejor

    Aerie nos presenta nuevos estilos de leggings que han evolucionado en los últimos dos años.

    Esta marca ha ido transformando los básicos leggings de algodón negro, y ahora presentan cinco principales estilos estilos que brindan soporte y tecnología en telas; lo que hace que se adapten a cualquier movimiento y actividad del día.

    TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR: GANNI X LEVI´S, LA CAMPAÑA MÁS AUDAZ

    OG los leggings de algodón suave en colores básicos, fueron el inicio para abrir camino a la colección BTS que se presenta esta temporada. Porque no solo son prenda clave para hacer un outfit, estos presentan un soporte medio que permite movimiento, mientras que su confección en algodón suave, los hará tus aliados en ese momento relax.

    Real Me: los más populares que brindan soporte suave, livianos y secado rápido. El estiramiento interminable con talle alto y diseño V a la altura de entrepierna, hace que sean los favoritos de muchos porque se amoldan perfecto al cuerpo. Esta temporada ofrecen nuevas propuestas Real Me Xtra, con características suaves y livianas, debido a que han sido pensados para actividades con mayor movimiento.

    The Hugger: son los leggins para jugar brindando el soporte necesario gracias a la sensación de algodón de ligera compresión, su corte alto y bolsillos integrados en laterales. Sus propiedades absorbentes los convierten tu aliado perfecto para las caminatas o deportes que realices de alto impacto.

    Goals: hechos para el movimiento porque brindan una sensación súper lisa y fresca para actividades de más sudor, contando con una tecnología de secado rápido y compresión asombrosa, además la tela se estira para que puedas sentir un movimiento más libre y restricciones. Se convierte el favorito de las corredoras, ciclistas y amantes de alta intensidad.

    Warm-Up: es una propuesta cozy de la línea Offline, su diseño cómodo a base de poliéster reciclado dan esa suavidad fantástica, que es una característica principal de este corte. Su tecnología en tejidos se confecciona para brindar calidez durante cualquier actividad a realizar.

    Para esta temporada Aerie nos brinda una gran variedad de opciones fantásticas en diseños y calidad, donde reinventan la tecnología, colores, estampados y cortes para las nuevas temporadas, llevando su campaña a sus redes sociales.

    La marca tiene el propósito para seguir reforzando la filosofía de ser real, apostar por las piezas que te brindarán mejor comodidad y estilo, con experiencias únicas que darán ese mensaje de amor y aceptación.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos