jueves, julio 25, 2024
More

    Ganni x Levi’s, la campaña más audaz

    El desfile de Ganni se presentó en la Semana de la Moda de Copenhague hace unas semanas y los elogios que recibió fueron tan amplios como la diversidad de modelos y su enfoque medioambiental.

    En esa misma pasarela encontramos a Emma Chamberlain, que ahora nos sorprende al ser una de las caras de la colección de finales de verano de Levi’s x Ganni.

    Inspirada en la naturaleza, la campaña «Grow Up» presenta a Emma Chamberlain y amigas, como Emma Breschi, relajándose en un jardín de vegetales vistiendo trajes veraniegos.

    Esta colección, que se ofrece en una gama de tallas ampliada, celebra la inclusión y las prácticas más responsables a través de una lente única de Levi’s x Ganni.

    Fabricada con al menos un 55% de algodón orgánico y tintes naturales así como utilizando técnicas de ahorro de agua, la línea de ocho piezas presenta tonos claros y siluetas que te hacen sentir cómoda.

    “No puedo creer que esta sea nuestra tercera colaboración con Levi’s, ¡es un gran testimonio del poder de trabajar juntos!», reveló la directora creativa de Ganni, Ditte Reffstrup.

    «Hemos estado alineados en nuestras visiones desde el principio y seguimos creciendo y aprendiendo unos de otros. La colección es una combinación perfecta de elementos característicos de Levi’s y Ganni, y me encanta la campaña llena de humor».

    Después del desfile de la semana de la moda de Copenhague, la colección estará disponible a partir del 23 de agosto en la tienda en línea de Levi’s.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos