jueves, junio 20, 2024
More

    5 prendas de papá que ahora son nuestras

    Nuestra inspiración directa está en el armario de nuestro héroe favorito.

    Mientras crecíamos, el clóset de papá se sentía como un mundo de adultos entre las cuentas, las responsabilidades y la seriedad. Cada una de sus prendas tenía una función importante en su estilo de vida, pero ahora podemos ver el potencial que tiene para ser las piezas principales de nuestros outfits.

    La moda siempre ha sido una revolución y, mientras pasamos de tendencia en tendencia, en cada una de ellas se puede agregar una prenda “masculina” y adecuarla a nuestra personalidad.

    Sacos

    La prenda complementaria que hará que cada uno de tus looks suba de nivel. Ya sea que tu papá tenga en el armario un negro clásico, una pieza beige atemporal o una colección de colores llamativos, puedes usar tus prendas básicas y ponerte encima la parte superior de su traje. No hay reglas, es el poder del layering.

    @sabinadlacruz

    Camisas

    Nuestro básico imprescindible. Antes, los tops y crop tops eran las piezas más cool de todas; ahora, con el poder de las capas sobre capas, lo que buscamos en este calor es una camisa que podamos atar, doblar, fajar y soltar. Que nos tape del sol, nos cubra del frío y que sea lo suficientemente larga para usar con shorts, faldas y vestidos.

    @madsince1996

    Denim Jacket

    Seguro tienes una chamarra de mezclilla en tu ropero. Es una de las prendas básicas que toda persona necesita para quitarle la seriedad a un atuendo y hacerlo ligero, cómodo y chic. Pero nuestras denim jackets no se comparan en nada con las de nuestros padres: espaciosas, versátiles y perfectas para usar con mini faldas o pants.

    @pamehds

    Playera de fútbol

    Este podría ser el único momento en donde compartimos el amor por el fútbol. Si no eres fan del deporte pero quieres ser parte de la estética del bloke core, entonces toma la prenda más valiosa del armario de tu papá: la camiseta de su equipo deportivo favorito y combínala con lo que sea, no hay reglas.

    @sabinadlacruz

    Corbatas

    Para ellos, un accesorio de elegancia y clase; para nosotras, un divertido y versátil collar o un nuevo cinturón. Esta prenda viene en tantos colores, materiales y patrones que podemos escoger la que mejor nos quede en nuestro día a día, solo hay que regresarla a tiempo para la junta de nuestro papá.

    @sabinadlacruz

    Podríamos seguir: desde robar sus shorts, pescadores, chamarras, gorras, bermudas, franelas y hasta sus pantalones (con el uso moderado de tijeras). Nuestra inspiración siempre estuvo en casa y ahora nos podemos vestir iguales, o lo más parecido posible.

    Te puede interesar:

    Bottega Veneta utiliza fotos de paparazzi para su nueva campaña

    Gastronomía sonorense para celebrar a papá

    Brad Pitt y Angelina Jolie: Del amor a la ruptura y el distanciamiento de sus hijos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos