sábado, julio 20, 2024
More

    6 ideas Wall to Wall que amamos

    The Rug Company ha cautivado con su diseño

    La amplia biblioteca de diseños que ha realizado The Rug Company durante los últimos 25 años, los han convertido en los creadores de grandes lugares en todo el mundo.

    Sus piezas, se han adaptado para revestir suelos en sectores como la hotelería, los yates, la aviación, los corporativos o las tiendas de lujo.

    La experiencia de la firma, es conocida por la elegancia de diseño, así como las capacidades técnicas inigualables de sus expertos.

    A continuación te dejamos, las seis wall to wall que han realizado.

    1228 MADISON
    Manhattan, Nueva York, EE. UU.

    La prestigiosa diseñadora de interiores, Kelly Behun ha creado un concepto de galería comercial en el 1228 de Madison Avenue, con tres diseños de alfombras personalizadas de pared a pared.

    Para este proyecto único, los expertos de The Rug Company se encargaron de crear un entorno independiente para cada una de las tres habitaciones, por lo que las tres alfombras a medida se diseñaron para ofrecer una estética individual que respondió a la distribución específica de cada espacio.

    SALA DE CINE ESTRELLA, PUERTO SAG
    Sag Harbor, Nueva York, EE. UU.

    Para transformar un cine en casa en la Galerie House of Art & Design, el aclamado diseñador de interiores Adam Hunter trabajó con el estudio de The Rug Company para crear un tapete ombre a rayas de pared a pared.

    EN BELLEZA: Stormi protagoniza comercial de Kylie Baby

    Adaptado a cada escalón y curva de la habitación, la instalación perfecta ayuda a realzar la acústica con aislamiento adicional y al mismo tiempo amortigua el ruido no deseado. Se seleccionaron tonos oscuros para reflejar las paredes y crear un efecto de oscurecimiento cuando el teatro está en pleno uso.

    SOÑANDO CON PARÍS
    Boston, Massachusetts, Estados Unidos

    Portland Pink de la colaboración con Farrow & Ball abraza cada grieta de este dormitorio con sede en Boston de Lisa Tharp. Fotos de Curtis Killian.

    CENTRO DE DISEÑO DE NUEVA YORK
    Manhattan, Nueva York, EE. UU.

    Una franja diagonal a medida recubre la sala de conferencias de esta oficina de la ciudad de Nueva York.

    OFICINA EN CASA
    Londres, Reino Unido

    Nazar, del estudio interno de The Rug Company, reviste este despacho en Londres, obra de Erin King Interiors.

    SHOWROOM DE GOURNAY SHANGHAI
    Shanghai, China

    Líneas doradas cubren el suelo de la sala de exposiciones de De Gournay en Shanghái.

    INSTALACIÓN EXPERTA

    Desde el acceso a sus planos hasta la instalación de su producto final, el equipo de expertos en diseño de The Rug Company está disponible para ayudarte con cualquier curva o esquina que pueda presentar tu proyecto.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos