Encontramos una marca que busca resaltar la importancia de reconocer y celebrar la belleza en todas sus formas
¿Eres de las que pasa todo el día en ropa informal, o de las que sale a correr?, no importa cuáles sean tus intereses, la marca Aerie tiene la mejor de las opciones para nosotras.
Mediante una campaña conmovedora y honesta, esta empresa mexicana, muestra a mujeres reales que representan la diversidad y naturalidad de la sólida comunidad de la marca.
La forma en que fueron seleccionadas fue de manera orgánica, en lugares cotidianos, haciendo referencia a aquellas que tienen historias conmovedoras que nos invitan a amarnos a cada una de nosotras.
El mensaje principal de la campaña invita a las mujeres a no definirse por una talla sino buscar emociones extragrandes, probarse cientos de experiencias a decir “no” a lo que les incomode o lo que les apriete el corazón.
Es así como esta invitación se convierte en un must para que las mujeres se pongan la vida, que elijan la que las haga sentir cómodas, disfrutarla a todo lo ancho y a todo lo largo. Confeccionada a su propio estilo sin patrones preestablecidos.
¿Qué es Aerie?
La firma celebra la versión más “real” de las mujeres, mientras fomenta mensajes de positividad, empoderamiento y confianza en una misma.
Desde sus inicios la marca se ha destacado por los cambios en torno a los estereotipos de belleza, permitiendo que hoy cada una de las líneas de la marca como: bras, undies, leggings y trajes de baño las cuales ofrecen piezas para todo tipo de cuerpos.
Los diseños se unen a tecnologías que hacen que los atuendos se sientan como una segunda piel, además de una gran variedad de opciones que acompañan a las mujeres en su día a día, permitiéndoles vivir la vida desde la libertad, la comodidad y desde su versión más real.