Hablar de relaciones sexuales es hablar de salud, intimidad y placer. Pero también de mitos, miedos y lo más importante: protección. Aunque vivimos en una época donde la información es instantánea, es esencial seguir hablando de sexo seguro para dar herramientas y métodos que nos permitan seguir disfrutando con responsabilidad.
Por mucho tiempo, las relaciones sexuales estuvieron llenas de tabúes que no permitían a los jóvenes tener una vida sexual activa, pero ahora el poder de nuestro cuerpo se ha redefinido. Las mujeres han recuperado el placer femenino y la seguridad de exigir interacciones que las hagan sentir seguras, cómodas y escuchadas.
Pero así como tenemos derecho de vivir como nos plazca, también tenemos responsabilidades. Antes de cualquier momento íntimo, ya sea con una pareja o un encuentro casual, hay que tener en mente los mejores anticonceptivos, no solo para evitar infecciones de transmisión sexual (ITS) o embarazos no deseados, sino también para lograr una conexión más íntima y satisfactoria.

¿Qué son las relaciones sexuales seguras?
Tener sexo seguro es llevar a cabo prácticas que reducen el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual (ITS) y embarazos no deseados. Pero también es cuidar nuestra salud mental, establecer límites y contar con las mejores marcas de protección como Trojan™ que combina información, comunicación y responsabilidad individual.
Tener relaciones sexuales con protección
Además de reducir las probabilidades de contagiarse de infecciones de transmisión sexual (ITS) como el VIH/SIDA, VPH, sífilis y más, practicar sexo seguro es para disfrutar.
No debe existir miedo al sexo cuando se está informado; al contrario, tener herramientas nos devuelve autonomía, empoderamiento y placer. Es dejar atrás el miedo al juicio o a la vergüenza, a la intimidad o vulnerabilidad, vivir cada fantasía deseada y ser honestos con nosotros mismos. Recordemos que cuidarse no es decirle adiós al placer, es experimentar la sexualidad de manera más libre e inclusiva.
Relaciones sexuales protegidas
Siempre se va a recomendar el uso del condón para todo aquel que experimenta su sexualidad. Antes de cualquier contacto sexual con penetración o fluidos corporales debemos tener una barrera que nos dé confianza y, de paso, sensibilidad y confort.
Con esto en mente, Trojan™ se levanta como la mejor opción en temas de calidad, variedad de preservativos, protección y sensación íntima y satisfactoria.
Además del condón, se recomienda hacerse pruebas regularmente, hablar libremente sobre nuestra salud sexual, límites y preferencias, vacunarse contra ciertas infecciones, tomar decisiones seguras y no vivir con miedo.

¿Cómo elegir el condón ideal para ti?
Hay diferentes factores que se deben tomar en cuenta para escoger el mejor condón. Revisa el tamaño: si está ajustado o se resbala; el material: hay opciones en látex, poliuretano o poliisopreno; la textura y forma: hay preservativos diseñados para brindar mayor sensibilidad.
Condones Trojan™: protección y placer en cada momento
Al momento de elegir un preservativo, Trojan™ se posiciona como la marca líder en protección sexual, reconocida por su calidad, confianza y compromiso con una nueva visión de la masculinidad. Su extensa gama de productos está diseñada para ofrecer seguridad y placer al mismo tiempo.
Durante años, miles de personas han confiado en la marca por su capacidad de brindar protección eficaz. Todos sus condones están elaborados con látex de alta calidad, probados electrónicamente y pasan por un riguroso control triple, lo que garantiza una defensa confiable contra embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual.
Trojan™ contra la ignorancia
Cuando alguien diga frases como: ‘No se siente igual’, ‘Es incómodo’, ‘Soy alérgico/a al látex’, ‘No teníamos planeado hacerlo’ o incluso ‘Las mujeres no deberían comprar condones’, tienes el poder de responder con información y un producto que demuestra que protegerse no tiene por qué ser aburrido.
Trojan™ ofrece variedad para cada necesidad y preferencia:
- Piel Desnuda: sensación natural, como si no llevaras nada.
- Piel Desnuda Puntos de Placer: con textura para mayor estimulación.
- Pro-Tech: máxima protección y seguridad.
- Texturizado Anillado: para quienes buscan nuevas sensaciones.
- Ecstasy Texturizado: con doble lubricación, textura y mayor amplitud.
- Fire & Ice: mezcla de sensaciones cálidas y frescas para experimentar más.

La protección puede ser parte del placer. Elegir Trojan™ es apostar por la seguridad sin renunciar a la experiencia.