Los usuarios están rescatando muchas tendencias de los 90s y 00s, por lo que ahora regresan muchas marcas de estas épocas.
Es indiscutible que la moda de los 90’s y 00s está volviéndose una nostalgia por está época y más por el regreso de esas prendas icónicas como los pantalones cargo, el tiro bajo y las plataformas.
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Y es que gracias a esta plataforma de videos, muchos están sintiendo está nostalgia para regresar a aquella época, y en cuanto a las influencias que se ven en los looks de red carpets y en los feeds de IG.
Siempre cada década se hace un estudio sobre cuales son las tendencias que fueron bien recibidas y poco a poco los equipos de marketings de cada firma, empiezan colocando sutilmente en sus diseños, pasarelas etc. Y ahí es cuando los clientes vuelven a optar por dichas tendencias.
Las marcas que volvieron fueron: Levis, Vivienne Westwood, Ugg, Juicy y Coach, que han vuelto a resurgir gracias a estas nuevas generaciones.
La tendencia Y2K es el principal motivo para comprender por qué en una red en la que el 63% de los usuarios no llega a los 30 años, pero optan por estas prendas que los regresan al pasado o a una época que quisieran haber vivido en su apogeo.
El éxito de esta plataforma, fue el que en un solo video corto mostraras solo necesario, y aquí se volvió fundamental, para que muchos quisieran inclinarse a esta plataforma y es que muchas marcas ya comprobaron, que basta con un solo vídeo para que las búsquedas en google de un producto o una marca aumenten un 400%, por lo que es más fácil englobar todo un mensaje en videos cortos.