lunes, junio 27, 2022
More

    Celebra tus colores con Pandora

    Deja un mensaje donde quiera que vayas y transmite tú orgullo con esta colección especial

    Este mes del orgullo ha llegado y es ahora momento de celebrar quién eres. Por ello Pandora nuevamente demuestra ser una firma que apoya completamente la comunidad LGBT + con piezas diseñadas especialmente para ti.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TENDENCIAS DE LOS 90S, QUE SEGUIREMOS VIENDO EN VERANO

    Ahora podrás marcar la diferencia donde quiera que vayas con la colección especial de charms con los que Pandora conmemora y celebra a la comunidad. Con muchos colores, simbolismos y elementos representativos, podrán dar tu outfit un toque divertido y empoderante.

    Con dijes de unicornios, banderas, arcoíris y otras formas que en dicha colección que fue concebida para que muestres tus colores verdaderos Pandora Moments Rainbow Charm y Pandora ME Rainbows Heart of Freedom.

    Pandora será siempre el mejor aliada y ahora más que nunca, ya que la diversidad estará presente los 365 días. Grita al mundo qué eres feliz cómo eres, y que te sientes orgulloso de estar en tú mejor momento. Celebremos desde el amor y hermandad con esta increíble colección. Y recuerda que Pandora te acompañará siempre en gritar ¡YO SOY FELIZ ASÍ CON MIS COLORES!

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la
    spot_img
    spot_img

    Otros artículos