jueves, junio 13, 2024
More

    Tendencias de los 90s, que seguimos viendo en verano

    Las tendencias van y vienen, pero lejos de un destello rápido, todos seguimos las tendencias que se tenía para los 90s pero con un nuevo twist.

    Al principio, lo atractivo era la nostalgia. Era una novedad para quienes crecieron en los noventa, revivir las diademas de terciopelo y los broches metálicos que llevábamos en primaria.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNA EXPERIENCIA CON LOS MEJORES TIPS DE M.A.C Y BALTASAR GONZÁLEZ

    Nos llega a dar un tabú muy fuerte, por ver modas que veíamos cuando éramos chicos a los primos o tías mayores, ya que nos hace sentir una mezcla de comodidad y frescura. Pues nos regresamos a esa nostalgia y hasta lograr una fantasía de moda muy a lo Rachel Green.

    PIGTAILS

    Al estilo Britney han sido verificadas en TikTok como una tendencia única. Ya que dan ese aspecto dulce y son fáciles de hacer. Hailey las probó por primera vez cuando replico como parte de su disfraz de Halloween imitando a la estrella del pop. Pero de igual forma otras estrellas se han unido a está trend como la Rosalia que le da un giro a sus extravagantes looks con este nuevo peinado.

    BABY BRAIDS

    Es otro peinado fácil de hacer, nada más que en esta ocasión se hacen diversas trenzas en todo el pelo, dejando suelto algunas mechas para dar un toque especial. Se logran ver muy sexys y divertidas, porque con un look muy urbano y girly, da ese toque perfecto.

    PINZAS DE MARIPOSA

    Se usaban mucho cuando estábamos en primaria y probablemente algunas chicas de prepa, tomaban el riesgo, pero se veían como infantiles. Por lo que ahora vienen como una opción divertida para el cabello, dando un toque bonito y de buena vibra que nos hará olvidar la referencia de primaria.

    ONDAS WAFFLES

    Se han convertido en un estilo más suelto y moderno. Ya que es un peinado más apretado que da aspecto de pelo chino, volviendo el aspecto más cool y llevable. Y hay muchas formas de hacerlo, aunque tendrás que tener tiempo para hacerlo, pero lograrás ese look increíble.

    MECHONES FACE-FRAMING

    Se presentan en diversas maneras: rectos completamente lacios y gruesos, o sueltos relajados un poco más chino. Lo cual hace una opción más cool para optar por el que mejor crees que te queda, y además de igual forma regreso de una época donde las bandas pop reinaban.

    Sea la opción que quieras, está genial poder regresar a lucir estas tendencias que veíamos de pequeños, pero ya con el estilo que actualmente manejas, créeme que será la mejor forma de llevarlas.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos