sábado, junio 22, 2024
More

    Una experiencia con los mejores tips de M.A.C y Baltasar González Pinel

    El make up artist internacional con presencia en los Fashion Weeks de NYC, Milán y París.

    En una master class de la mano del artista Baltasar González Pinel, nos explica todas las tendencias que se estarán viendo para el mundo editorial, basándose en lo que él esta siendo testigo de las nuevas generaciones gracias a las redes sociales.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BALTASAROFICIAL
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ PRODUCTOS PUEDES USAR SI TIENES EL PELO TEÑIDO?

    Ya que se tiene que poner en despectiva de cómo los medios representan los pensamientos de las generaciones nuevas, en cuanto a la forma en piensan. Donde cada una tiene una manera de percibir las nuevas tendencias o anhelar las que ya habían sido una.

    Bold Lip:

    Este make up se realiza sobre pieles transparentes, que incorporan una integración de la generación Z, que nos demuestra la evolución de lo clásico.

    El consumidor que transforma en búsquedas, el interés de los colores que usaran en verano: el naranja, el rojo medellón, junto granja obscuros, los rojos que tienen un color ligero marrón que se vuelve rosa.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BALTASAROFICIAL

    Icylips:

    el labio que representa una apariencia húmeda, que es una moda más enfocada en la moda koreana, donde tiene una característica peculiar que parece teñido de sangre, en especie de degradado, dando un aspecto besable, orgánico y más real con el toque exacto de gloss.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BALTASAROFICIAL

    90s Frost:

    A finales de los 80s, el labial nacarado envuelto en un perfil definido, donde se propone una nueva forma de interpretar estos make up que fueron un fuerte y ahora haciéndolo apto para la nueva generación.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BALTASAROFICIAL

    Steam Skin:

    Es dar el efecto de una piel recién como si estuviera dentro de una sauna o de un aspecto húmedo; ya eliminando el photoshoop de una piel mate, sino que parezca cubierta de glicerina, con acabados orgánicos.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BALTASAROFICIAL

    Sheet Matte:

    Se logra con una base de maquillaje, donde se promueve un mate controlado, con una piel nublada donde se da un aspecto de perfección, como si estuviera con un filtro siempre, ya que la luz ya no iría en linea recta sino en diversas áreas para efecto completamente iluminada.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BALTASAROFICIAL

    Grunge Glam:

    Vinculado a lo suburbio, donde la imagen grunge de los 90s con vinculo en los 80s, reivindicaron la paralela de estándares tradicionales para una belleza accesible con aspecto húmedo, donde el negro es la clave del mismo.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BALTASAROFICIAL

    Chrome Lighthing:

    Hay un interés por el metálico, asegurado al futuro y colores como plomo o mercurio, oro, platino y bronce, donde el maquillaje hará el gesto de cuando colocas algo decorativo que capta la luz pero lo demás no cambia.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BALTASAROFICIAL

    Misplace Metals:

    Puramente basado en un antes, durante y después, creando maquillaje precioso donde lo fundamental es la exageración del maquillaje, siendo los colores claves metálicos con glitter, y completamente el maquillaje se ve en toda la cara, por el efecto que quería tener.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BALTASAROFICIAL

    El make up artist informaba que les dan una anticipación de las caras de color que serán los principales para el año, aunque siempre tienen que estar abiertos a estos cambios radicales que se presentan; debido a los flujos que constantemente se ven gracias a las redes sociales.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos