martes, noviembre 25, 2025
More

    Miley Cyrus reinventa el icónico jingle de Maybelline y se convierte en el rostro de la marca

    En el mundo de la belleza, Maybelline New York no es una marca de maquillaje más, es la número uno en el mundo y eso está respaldado por años de historia, entre lanzamientos icónicos y rostros inolvidables, el más reciente: Miley Cyrus.

    Así es, la artista multiplatino e icono de música, fue anunciada como el nuevo rostro global de la marca, aportando su visión y energía en la nueva era de la belleza, y a la vez, dandole vida al jingle más legendario de Maybelline.

    La energía de Miley Cyrus llega a Maybelline

    Miley Cyrus no solamente se convierte en el rostro de Maybelline, sino que además como su nueva portavoz global, hará una reinterpretación novedosa y poderosa del legendario jingle ‘Maybe it’s Maybelline’.

    Una poderosa tonada que durante mucho tiempo ha sido asociada con la autoexpresión y la confianza, escribiendo un nuevo capítulo, transformado a través del inconfundible sonido y la energía de Miley Cyrus.

    Miley Cyrus Maybelline
    Miley Cyrus se convierte en el rostro global de Maybelline. Foto: Cortesía.

    Miley Cyrus protagoniza la nueva era de Maybelline

    Con el paso de los años, mujeres icónicas se han unido a la filas de Maybelline como un manifiesto de belleza y energía, la era de Miley Cyrus en la marca no es una excepción.

    La artista con la que crecimos y ahora vemos en los escenarios más importantes, no solo protagoniza otra campaña más, sino que representa la declaración más grande de marca.

    Es así como Maybelline y Miley Cyrus unen fuerzas para dar significado a la belleza, celebrando la expresión creativa. Este es el parteaguas del comienzo de una nueva era donde la música y el maquillaje convergen, ofreciendo a los fans una nueva forma de expresarse y sentirse empoderados.

    Miley Cyrus Maybelline
    Además, Miley Cyrus dará vida al icónico jingle de Maybelline. Foto: Cortesía.

    Miley Cyrus sabe que ‘Maybe it’s Maybelline’

    En palabras de Sandrine Jolly, Presidenta Global de Marca de Maybelline New York: ‘Miley es más que un ícono global; es una musa de la belleza moderna. Su creatividad y arte destacan entre la fuerza y la sensibilidad’.

    ‘Ella aporta una mirada profundamente personal a la belleza que es expresiva y emotiva. Con su inconfundible voz y visión, convierte nuestro icónico jingle en algo íntimo y el reflejo perfecto de esta era de Maybelline’, añade.

    Mientras que Miley demuestra su emoción de formar parte de Maybelline: ‘Recuerdo cantar el jingle de Maybelline de niña e imaginar que era yo en la pantalla. Ahora, lo es. Tomar algo tan icónico y hacerlo mío, es poderoso y personal’.

    Miley Cyrus Maybelline
    Miley Cyrus cumple el sueño de ser rostro de Maybelline. Foto: Cortesía.

    ‘Esta asociación une dos partes fundamentales de mí. El maquillaje y la música se complementan a la perfección. Dentro de la música, hay interpretación y honestidad; el maquillaje realza ambas. Es como cuento mi verdad sin decir una palabra’, expresa.

    Esta unión es sumamente especial porque como bien menciona la propia Miley: ‘Maybelline comparte mi creencia de que el maquillaje debe ser expresivo, en constante evolución. Asociarme con Maybelline, una marca que celebra valores significativos, la autoexpresión y la espontaneidad, se sintió como la combinación más natural en esta etapa de mi vida’.

    Maquillaje de Maybelline
    Con esta incorporación, Maybelline celebra valores significativos, la autoexpresión y la espontaneidad. Foto: Cortesía.

    Además, resalta: ‘Creo que esta campaña muestra que la belleza es fluida, que la confianza puede verse de un millón de maneras diferentes y que naciste con todo eso desde el principio’. Así es como comienza una nueva era de la belleza. Reminder: ‘Maybe it’s Maybelline’.

    Otros artículos