Desde 1941, COACH se ha destacado por su espíritu valiente que retoma los códigos americanos con la firme creencia de que la moda debe ser para todos y debe disfrutarse con libertad.
Eso lo visualizamos en cada una de sus colecciones, la prueba más reciente fue durante Nueva York Fashion Week, en la que la marca presentó su colección Primavera 2026.
Teniendo como escenario el Pier 36 de Nueva York, con vista al East River, fue la ventada a una nueva era del estilo americano, de acuerdo a la visión de su Director Creativo, Stuart Vevers.
‘Para la primavera pensé en un delicado equilibrio entre el brillo y la elegancia con la crudeza, una combinación que considero muy neoyorquina’, explicó el diseñador británico.
El front row de COACH presentando su colección Primavera 2026
El front row de COACH tuvo una excelente convocatoria comenzando por la presencia de Elle Fanning, Storm Reid, Charles Melton y Jayson Tatum, jugador de la NBA y embajador global para COACH Watches.

Además estuvo presente Cons Arroyuelo, quien asistió con el modelo Sammy, un elegante reloj en tono dorado que cuenta con una pulsera grabada con el emblemático patrón Signature de COACH, así como una carátula blanca adornada con marcadores redondos pulidos.
Hecho en acero inoxidable hipoalergénico, su movimiento es de cuarzo, mientras que el tamaño de su caja es de 22.5 mm, en acero inoxidable hipoalergénico, resistente a agua hasta una distancia de 30 metros
Un modelo que confirma que Coach diseña piezas hermosas, creadas para durar y para que puedas ser tú mismo con confianza.

Así como Víctor Varona, quien usó el modelo Jackson, una pieza que combina elegancia y resistencia con caja y brazalete de acero inoxidable, carátula negra texturizada y un movimiento automático que late con cada paso.

Al igual que los relojes Sammy y Jackson, también los modelos Cass (elegante y moderno) y Carter (diseñado para un estilo de vida activo).


Los invitados fueron guiados a través de un espacio obscuro hasta llegar al área principal, rodeada por completo de lonas en sepia que representaban las grandes fachadas y amplias vistas de Nueva York.
El escenario perfecto para presenciar el desfile, entre luz y sombras marcadas que enmarcaba a los modelos como si caminaran por las calles de la ciudad.
¿Cómo es la colección Primavera 2026 de COACH?
Siguiendo las palabras de Stuart Vevers, la colección está inspirada en la energía y vitalidad de las calles de Nueva York, por lo que presenta una variedad de pieles tratadas.
Tal es el caso de la gamuza y napa, algunas con un acabado suave y ceroso, otras con efectos desgastados y detalles metálicos deslavados, que se combinan con pantalones oversize en mezclilla reciclada y materiales utilitarios, así como pantalones y faldas de sastrería.




Todo en una paleta de color clara, en la que están presentes los blancos, marrones miel y tonos beige junto a negros deslavados, en contraste con azules, amarillos y verdes.
Además, de chamarras bicker, chalecos, blusones y chaquetas cortas que son una oda al mensaje clave de la colección. Mientras que el romanticismo se expresa en vestidos rectos de tul y organza en pasteles, blanco y negro, algunos otros con estampados.
Accesorios de la colección Primavera 2026 de COACH
Los bolsos de esta temporada destacan por sus formas simples y el herraje: podemos observar el Kisslock Barrel Bag, una nueva versión del Bleecker Bucket Bag, además, por primera vez, la colección presenta el icónico bolso Tabby.

En cuanto a calzado, el Soho Sneaker continúa liderando la oferta de la casa, esta vez reinventado con tiras en lugar de agujetas. Además, varios modelos incluyen apliques de piel con corazones, paisajes y globos.
Sin olvidar, las botas de suela gruesa estilo utilitario, un derby plano de piel muy suave y sandalias planas con tiras entrelazadas.


Los accesorios como aretes y collares están inspirados en dijes victorianos y amuletos de amor, con sobres y libros articulados en miniatura, relicarios en forma de corazón y pequeñas monedas grabadas con mensajes de amor escritos a mano.
Una colección que reinterpreta los códigos de COACH en clave neoyorkina, la cual conquista todos los asfaltos con el paso del tiempo, capturado por Sammy.