El cambio de clima afecta todo nuestro alrededor: desde el look que usamos, el maquillaje que portamos y los planes del fin de semana, pero lo que jamás debemos descuidar es el skincare, el cual debe estar compuesto por productos de calidad que trabajen de adentro hacia afuera. Porque, a la hora de conseguir ese efecto glow, lo más importante siempre es la base.
Con esto en mente, nos aventuramos al fondo del internet y, más allá de las tendencias, los nuevos lanzamientos y los consejos de las abuelas, descubrimos que lo que realmente necesitamos es una línea que combine tecnología y naturaleza en sus fórmulas. La marca de cuidado de la piel SKLIN, creada por Ludwika Paleta y Norma Cantú, se enfoca justo en eso.
¿Qué productos naturales debe tener una línea de skincare?
Los ingredientes son la base de cualquier producto de belleza. Entre todas las opciones, se recomienda optar por extractos naturales como rosas, geranio, hibiscus y lavanda, ricos en compuestos bioactivos que ofrecen beneficios hidratantes y rejuvenecedores.
Esta combinación es perfecta para quienes buscan equilibrio para piel grasa y acné, hidratación, calma y una alternativa de calidad contra el antienvejecimiento.

Nuevas marcas de skincare
Si buscas nuevos productos para agregar a tu rutina de cuidado de la piel, una de las opciones más recientes del mercado es la marca mexicana de skincare premium creada por Ludwika Paleta y Norma Cantú: SKLIN. No llega para sumarse al mundo del emprendimiento de celebridades, sino al del amor propio, combinando conciencia, ciencia y naturaleza.
Dentro de su nuevo lanzamiento apuestan por el lujo accesible: productos de calidad que abrazan todo tipo de cutis. Además de ser una marca orgullosamente mexicana, destacan por sus procesos sostenibles, ingredientes naturales y biotecnología avanzada. Una forma de honrar nuestro cuerpo desde que despertamos hasta que nos vamos a dormir.
¿Qué debe tener una rutina de skincare?
Antes de comprar todo lo que vemos online, debemos priorizar los básicos. Una buena rutina de skincare se compone de una crema de día (Daily Glow), crema de noche (Restful Sphere), suero de ojos (Eye Glow) y, para mejores resultados, un booster antioxidante (Antiox Boost) y uno calmante (Calm Boost). Con estos cinco productos (además de un buen jabón facial y protector solar), tenemos una rutina de bienestar donde, con calma, cuidamos cada parte del cutis.





¿Por qué debemos tener una rutina de skincare?
Si bien nos han enseñado que lo único que necesitamos es un jabón para el rostro y mucho protector solar, aún faltan ingredientes clave para cuidar la piel. En lugares como la CDMX o cualquier otra gran ciudad, nos enfrentamos a agentes nocivos que se quedan en la superficie: aire contaminado, polvo y partículas que obstruyen los poros.
Además, inevitablemente, la edad afecta la firmeza e hidratación del cutis, provocando pérdida de colágeno y elastina, lo que conduce a arrugas y flacidez.
Tener una marca de belleza como SKLIN nos asegura un acompañamiento con intención: desde su crema de día que aporta hidratación, luminosidad y protección natural; su crema de noche para una reparación profunda; su suero de ojos que ofrece frescura y firmeza; hasta Antiox Boost y Calm Boost, elaborados con frutos rojos, hibiscus, manzanilla y pepino.

Ahora que ya sabes por qué es importante cuidar la piel y cuáles son las nuevas marcas que llegan al mercado, puedes tomar una decisión más acertada.

