La moda y la música tienen lazos milenarios y esta es una alianza esperada en el mundo de la indumentaria deportiva: Peso Pluma es la más reciente incorporación a la familia Adidas.
Esta alianza une a la icónica marca de las tres franjas con una de las voces más transformadoras y disruptivas de la escena actual mexicana. El cantante encarna a la perfección cómo la nueva generación está redefiniendo los parámetros del estrellato mundial.

¿Qué pasó entre Peso Pluma y Adidas?
Peso Pluma es el miembro más reciente que se incorporó a la familia de Adidas, esto significa otro triunfo de la moda deportiva y la escena mexicana
¿Que dijo Peso Pluma sobre Adidas?
Peso Pluma dijo sobre su incorporación a la familia Adidas lo siguiente: ‘Portar las tres franjas de adidas para México y nuestra música es algo con lo que soñaba desde niño. Esto no solo se trata de mí, es para mi gente, para mi cultura y para todos los que sacan a México adelante. Me emociona unirme a la familia adidas y seguir mostrándole al mundo quiénes somos’.
¿Qué significa que Peso Pluma se incorpore a la familia Adidas?
La integración de Peso Pluma a la familia Adidas, en términos de industria y marketing, esta alianza representa identidad y orgullo, donde la estética del México contemporáneo y los corridos tumbados aseguran un lugar privilegiado en la moda global de élite.
Al mismo tiempo, la marca reconoce al artista como un ícono de estilo de vida cuya influencia impacta en la moda urbana, el deporte y la identidad de la Generación Z.
Esta alianza situa al doble P al nivel de colaboraciones históricas como las de Bad Bunny o Beyoncé. Al incorporarse formalmente a la ‘familia’, el artista asumirá un rol activo que incluirá campañas exclusivas para líneas icónicas como Originals, el posible desarrollo de colecciones con su sello personal y una presencia destacada en los escenarios internacionales más importantes.

En definitiva, la unión de el Doble P con Adidas trasciende el marketing tradicional para consolidarse como un manifiesto de identidad y poder cultural.
Al integrar al máximo exponente de los corridos tumbados, la marca alemana no solo apuesta por un éxito comercial, sino que valida la estética y las raíces de una nueva generación de mexicanos que hoy dictan las tendencias mundiales.

