Michael Kors anuncia su campaña Watch Hunger stop 22, en conjunto con World Food Programme (WFP) de las Naciones Unidas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERRAGAMO RENUEVA SU HISTORIA Y TRANSFORMA SU LOGO
En dicha campaña se tiene a un grupo selecto de influencers portando las dos bolsas creadas junto al diseñador Bonny Guo «NYSOMETINES»
Watch Hunger Stop es la iniciativa filantrópica de la marca en colaboración con WFP. Llamada Loves Makes The World Go Round, donde la campaña une a los amigos de la marca a amplificar la misión de reducir la hambruna y reproducir el mensaje Food is Love.
Algunas celebridades que han participado son Kate Hudson, Halle Berry, Lupita Nyong´o. Y ahora nos traen otros influencers que incluye a Lady Amelia Spencer, Lady Eliza y Oliva Culpo para ser embajadores de esta campaña.
Michael Kors colaboró con NYSOMETINES, un artista multimedia con especialidad en Ingeniería Química; donde se crearon una bolsa tote y un mini puch. El artista diseñó estas piezas de edición especial con su graffiti icónico junto la frase insignia de la campaña.
NYSOMETINES describió que el diseño está hecho con la tipografía que a usado por largo tiempo en su arte; cada letra funciona para formar el texto completo, convirtiéndola en una sola. Ya que lo hace pensar en la la individualidad que tiene cada persona, pero de igual manera la forma en que nos necesitamos uno al otro, donde el amor se siente por esas conexiones.
Sigue más de cerca esta campaña en su página web: www.michaelkors.com
SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la