La cuarta temporada de la serie de Netflix retoma lo que quedó pendiente en la tercera. Emily todavía se está recuperando de los eventos de la boda de Camille y Gabriel, hay cambios en Agence Grateau y Mindy está ocupada preparándose para Eurovisión. Entonces, ¿cómo resultará la vida amorosa de Emily? ¿Y qué nuevos diseños de vestuario se presentarán al público como parte de la moda en Emily in Paris?
La primera parte de la cuarta temporada de ‘Emily in Paris‘ se estrena el 15 de agosto, mientras que la segunda parte llegará a la plataforma de streaming el 12 de septiembre.
Moda en Emily in Paris
Es difícil no enamorarse de la Ciudad del Amor luego de ver los Juegos Olímpicos y ahora que tenemos Emily in París a la vista, el deleite se siente eterno y lo amamos. ¡Tenemos las vistas! ¡La comida! ¡La ropa! Y esta temporada puedes esperar un estilo aún más atractivo.
‘Creo que Lily está floreciendo cada vez más en su papel como mujer y productora. Así que también quería, con su consentimiento, por supuesto, hacerla florecer (en pantalla)’, dijo la diseñadora de vestuario de Emily in Paris, Marylin Fitoussi.
Continúa: ‘Hemos visto una evolución en temporadas anteriores, y ahora realmente está cobrando vida, afirmándose, volviéndose mucho más fuerte, con un estilo que está reinterpretando los códigos de la moda parisina‘.
En esta temporada, nos cuentan los estilistas que podemos esperar ver a Emily pasar de un día de trabajo en la oficina a bailar toda la noche, portando bolsos de Kate Spade y deslumbrantes zapatos Aquazzura.
Google Lens en la cuarta temporada de Emily in Paris
A la par, por medio de Google Lens estas piezas envidiables no están fuera de tu alcance. Con la tecnología, puedes pausar el momento y usar la cámara de tu teléfono para comprar exactamente lo que ves. Entonces, si amas el fabuloso abrigo peludo de Emily en el capítulo que emula la película ‘Charada’ de Audrey Hepburn, o las envidiables botas de Mindy Chen (Ashley Park), simplemente coloca una foto de ellos en la función de lente de tu aplicación de Google para comprar el look. De repente, la inspiración en pantalla se convierte en la realidad de tu armario.
El productor ejecutivo y director Andy Fleming declaro a los medios: ‘A medida que la serie incorpora escenas más dramáticas, Fitoussi y su equipo se alejaron de la estética soleada y florida habitual de Emily in Paris. Vemos París un poco más gris y acogedor, y gente con abrigos y cielos oscuros. Es igual de hermoso durante el invierno, si no más’, explica Flemming.
Con esta cuarta temporada de Emily in Paris llega una gran cantidad de nuevas piezas para que Emily se pruebe. ¿Como tenemos que hacer otoño e invierno… estamos incorporando nuevas texturas, abrigos y botas’, afirmó la actriz durante la rueda de prensa.
Continuó: ‘Emily vive en París, camina por los adoquines con muchos tacones, queríamos hacer la transición a diferentes formas de tacones y algo un poco más cómodo, y también hemos agregado muchos tipos diferentes de capas’. Piensa: trajes, conjuntos a juego e incluso pantalones de vestir.
Collins revela que los looks de la temporada 4 son los que más se acercan a su propio sentido del estilo. ‘Había algo más inspirado en Europa en sus atuendos, que es algo que me inspira mucho’, dijo. ‘Sentí que Emily se había graduado de la clase de moda y regresó este año con un poco más de tenacidad y fuerza en sus elecciones de moda, diferentes marcas que está eligiendo, y nos inspiramos en diferentes inspiraciones’.
No podemos empezar ver que nos depara el gran estilismo de esta serie. ¡Queremos más de París! ¡Queremos más de Emily! ¡Estamos viviendo el verano perfecto para la ciudad del amor!