lunes, octubre 21, 2024
More

    Arantza Ruíz reflexiona sobre el tiempo con MIDO Multifort TV SAGA 2

    Con Multifort TV SAGA 2 reafirma su compromiso y su capacidad de producir de manera totalmente local campañas que resuenan en todo el mundo.

    ¿Qué tienen en común los relojes con las pantallas de televisión de los años 70? Que ambos nos recuerdan el tiempo y recientemente, MIDO lo corroboró a través de su nueva campaña Multifort TV SAGA 2.

    Una producción completamente hecha en México y proyectada a nivel global, que nos transporta a la estética de los televisores de los años 70, a través de una reinterpretación moderna y cautivadora.

    La carátula casi cuadrada con esquinas redondeadas destaca como el rasgo distintivo y único, combinando estilo y versatilidad en la ahora extendida colección Multifort TV, la cual refleja una sinergia entre lo retro y lo contemporáneo en dos sagas.

    Multifort TV Saga 1

    En primer lugar, con un enfoque más high-tech y sofisticado, pero a la vez con un toque retro-cool, podremos conocer Multifort TV Saga 1. Integrada por Multifort TV Big Date con carátula antracita con correa de caucho naranja.

    Así como el nuevo modelo Multifort TV 35, con características similares como el degradado de gris a negro en su carátula y el marcado cepillado horizontal, pero con un novedoso rasgo distintivo: su diámetro de 35 mm, combina comodidad y delgadez por lo tanto es apto para cualquier muñeca.

    Multifort TV Saga 2

    Por otro lado, el Multifort TV Saga 2 tiene una gama de colores más cálida y elegante – en oro rosado y toques de chocolate – evoca características más vintage, old money, clásico, un high-quality ítem del pasado traído a la actualidad.

    Multifort TV Big Date PVD oro rosado, con un tratamiento en PVD de este color para el acero de la caja y el distinguido BIG DATE en la carátula, luce un contraste con la correa de caucho café chocolate con motivos en relieve, que la hacen una encantadora pieza deportiva.

    Mientras que Multifort TV 35 PVD oro rosado, completamente cubierto desde la caja hasta el brazalete de acero con el tratamiento en ese mismo color, presenta una carátula similar a la de su dúo, con un degradado de chocolate a negro:

    Ocho diamantes marcan las horas y sus pequeñas dimensiones lo convierten en una pieza atemporal, elegante y cautivadora.

    Multifort TV Saga 2 y Multifort TV 35 PVD oro rosado / Foto: Cortesía.

    Multifort TV a través de la pantalla

    Considerando el espíritu y estética de la colección, la campaña MTV SAGA 2 cobra vida gracias a la participación de dos protagonistas mexicanos, quienes se suman a esta aventura como amigos de la marca

    Por un lado, el actor Diego Klein, y por otro, la actriz, cantante y bailarina Arantza Ruíz, grandes promesas del entretenimiento con importantes proyectos en puerta.

    Por lo tanto, su presencia y pasión en el desarrollo de la campaña agregan un toque de frescura y juventud que refleja a la perfección el espíritu versátil y deportivo del Multifort TV 35 y de la campaña MTV SAGA 2.

    Arantza Ruíz sobre el tiempo con MIDO

    En la presentación de esta nueva campaña, platicamos con la actriz Arantza Ruíz, quien en su muñeca portaba el Multifort TV 35 PVD oro rosado, un modelo muy atractivo considerando su diseño que comprende ocho diamantes.

    En la conversación expresó su entusiasmo y felicidad por ser considerada como ‘amiga de la marca’ para protagonizar la campaña: ‘Se siente como un reconocimiento y como una cosa muy prestigiosa, comparto ciertos principios y ciertas cosas con la marca como hacer las cosas de la manera más perfecta posible’.

    La actriz mexicana Arantza Ruíz lleva el Multifort TV 35 PVD oro rosado / Foto: Cortesía.

    Refiriéndose a este proyecto como un sueño, compartió: ‘Últimamente he estado intentando impulsarme a hacer mi mejor versión y creo que eso es lo que logra MIDO con todos sus productos, con todas sus sagas y con todos sus diseños, siempre ir más hacia adelante sin olvidar quién eres’.

    Multifort TV SAGA 2 con Arantza Ruíz

    Arantza Ruíz comenzó a trabajar en la televisión desde que tenía cuatro años, construyendo una carrera llena de diversos proyectos y sueños, ser parte de esta campaña con una colección basada en las televisiones para ella es un honor.

    En sus palabras: ‘Creo que de todas las colecciones no pudo haber sido una más perfecta que fuera tan de la mano con lo que a mí me encanta que es la actuación porque al final soy actriz, es mi vida y a eso me dedicaré hasta el último día’.

    A lo largo de su carrera, Arantza ha construido su propia personalidad con base en cada uno de sus propios personajes, así, señaló: ‘Hoy descubrir a la verdadera Arantza entre todos esos proyectos ha sido un reto, pero también algo hermoso de darme cuenta de cuánto me ha regalado mi trabajo para mi vida personal’.

    En ese punto, para ella, ¿qué significa el tiempo? ‘Para mí representa el seguirte moviendo hacia adelante pase lo que pase, pero que todo lo que has vivido sigue yéndose contigo y representa parte de lo que vas a hacer’.

    ‘Yo no puedo olvidar las cosas que me han pasado, pero siempre van a ser peldaños para subir un escalón más y seguir hacia adelante, son las experiencias que me han llevado a ser hoy lo que soy y lo que voy a hacer mañana, que seguramente va a ser mejor’, añadió.

    MIDO presenta la campaña de Multifort TV SAGA 2 / Foto: Cortesía.

    Más que un accesorio, un reloj es un artefacto que nos recuerda que hay que vivir cada momento, tomando como referencia la serie de manga ‘Hunter x Hunter’: ‘Estaba buscando algo que me recordara las cosas que quiero hacer todos los días’.

    Entonces, ‘el reloj a partir de este momento me va a recordar que no hay vuelta atrás, que solo existe el hoy hacia adelante, que solamente puedo ser mi mejor versión en este momento y que todo lo que me estoy prometiendo diario es ahora o nunca porque el momento que avanza sigue siendo el presente’.

    Con Multifort TV SAGA 2MIDO reafirma su compromiso y su capacidad de producir de manera totalmente local campañas que resuenan en todo el mundo. El Multifort TV 35 y la Multifort TV SAGA 2 están destinados a convertirse en un nuevo referente de estilo y elegancia en la relojería contemporánea.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos