martes, julio 23, 2024
More

    Mido celebra 80 años del Ocean Star con el reloj perfecto para el verano

    El Ocean Star 39, un lanzamiento de aniversario de Mido, es el reloj más elegante y versátil para un verano en la playa.

    Este año se cumple el 80.º aniversario de la introducción de un reloj emblemático del verano: El Ocean Star de Mido. Este modelo vio la luz y las aguas del mundo por primera vez en 1944. Su diseño es emblemático del espíritu de exploración e innovación tecnológica de la firma suiza. Para celebrar este hito presenta una nueva edición especial: el Ocean Star 39.

    Reloj Mido Ocean Star 39 a un lado de una estrella de mar en la playa.
    El Ocean Star 39 celebra 80 años de explorar las posibilidades de los relojes y el mar. Fotografía: Cortesía.

    La historia de Mido y los relojes a prueba de agua

    El océano es un ente caprichoso y que demanda la mayor precisión y valentía de quienes se atreven a explorar sus aguas. Con esto en mente, Mido trabajó para innovar con sus relojes y hacerlos resistentes al agua, comenzando con la invención de un sistema de junta de corcho para su corona. Es en 1944 cuando el Ocean Star aparece como un sinónimo de alto rendimiento y fiabilidad bajo el agua.

    Con cada edición se incorpora una nueva habilidad, como el Ocean Star Decompression Timer de 1963, cuyo bisel giratorio facilitaba el cálculo de los tiempos de inmersión por su escala de descompresión multicolor. Cada uno de estos modelos, como es el caso del Ocean Star 39, tienen una resistencia al agua de al menos 200 metros (o 20 bares). Su emblema, una estrella de mar grabada en la parte posterior, celebra el rendimiento de cada reloj.

    ¿Cuál es el reloj perfecto para el verano?

    Una de las mejores opciones la encontramos en Mido con el Ocean Star 39. Esta edición de aniversario combina detalles sutiles y materiales vanguardistas. La carátula presenta un motivo ondulado en relieve degradado de negro a azul marino, como una imagen del mar nocturno. Sus manecillas e índices de Super-LumiNova están diseñadas para una máxima visibilidad en la noche.

    En su corazón late un movimiento suizo de última generación, el calibre 72. Con su espiral antimagnética Nivachron y una reserva de marcha de hasta 72 horas, su confiabilidad está asegurada. Por otro lado, la caja y el brazalete están hechos para exploradores de lo profundo. El cuerpo está hecho de acero inoxidable y la corona atornillada garantiza una resistencia de 20 bares y el brazalete está equipado con una extensión para buceo que permite un ajuste personalizable.

    Como un complemento, tres alternativas están disponibles para una colección de relojes perfecta para el verano: Una carátula degradada en champán o en negro con brazalete de acero o en una versión completamente negra con los icónicos índices y manecillas naranjas de la firma suiza. Un poco de bloqueador solar y un Ocean Star 39 son los acompañantes ideales para un próximo clavado ¿Cuál elegirás?

    Relojes Mido Ocean Star 39.
    Además de la versión con degradado azul marino y negro, tres opciones que se adaptan a todos los gustos. Fotografías: Cortesía.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos