miércoles, septiembre 22, 2021
More

    A sus 87 años, Duque de Baviera presenta públicamente a su novio

    Francisco de Baviera muestra abiertamente que es homosexual

    ¡Todavía no termina el mes del orgullo! Y aunque el Duque de Baviera nunca ocultó su relación ni su homosexualidad, tampoco hablaba del tema públicamente.

    Sin embargo, este junio, decidió que daría a conocer de manera oficial la primera fotografía junto a su pareja, Thomas Greinwald, que causó sensación en redes sociales.

    Este sería el primer “coming out” de un miembro del seno de la realeza europea.

    EN LA SECCIÓN DE MODA: Miley Cyrus protagoniza nueva campaña de Gucci

    La primera instantánea oficial de la pareja, fue tomada en su casa del Palacio de Nyphenburg en Múnich por el fotógrafo Erwin Olaf.

    Muestran al Duque sentado en un sillón estilo rústico rodeado de cortinas. De pie a su lado, Thomas Greinwald, su compañero de toda la vida, posa apoyado en su espalda.

    Incluso sus atuendos están coordinados, en tonos de verde caza y marrón

    Francisco de Bavaria nunca ha ocultado su relación, pero tampoco la había oficializado.

    El Duque no se casó, ni tuvo hijos, a pesar de la presión de su familia. Hace algunos años se confirmó que su heredero es su hermano menor Max, de 84 años, que es padre de cinco hijas.

    El Duque es descendiente de la emperatriz Sissi y las fotografías históricas no solo vivirán en redes sociales.

    De hecho, estas son parte de un proyecto mucho más grande: “Blue Blood” una exposición que estará disponible en el Museo de Bellas Artes de Múnich hasta el 26 de septiembre de este año.

    En julio 2021, el Duque soplará sus 88 velas, por lo que suponemos que declararse abiertamente homosexual será uno de los mejores regalos que se pudo hacer a sí mismo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos