sábado, abril 20, 2024
More

    Miley Cyrus protagoniza nueva campaña de Gucci

    Alessandro Michele la presentó

    El sensual aroma de Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum, será la esencia que lleve a Miley Cyrus a ser el rostro de la marca.

    La nueva fragancia del director creativo Alessandro Michele, es una mezcla de individualidad distintiva, similar a la esencia de la intérprete.

    EN NOTICIAS: Eiza González muestra su apoyo a Britney Spears

    Miley Cyrus es una artista con un espíritu rock ‘n’ roll pero ecléctico al mismo tiempo. La admiro y creo que encarnará a la perfección la historia de Gucci«, confió el diseñador.

    Miley Cyrus es la encarnación de su generación, habla con la verdad sobre la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad.

    Gucci realizó un perfume inspirado en Miley Cyrus

    La intérprete fue la musa para la creación de este perfume, que la maison define como «la nueva tierra de fantasía llena de alegría».

    El nuevo Gucci Flora Gorgeous Gardenia eau de parfum estará disponible a partir del 30 de julio en gucci.com y a partir del 1 de agosto en tiendas Gucci.

    EN LA SECCIÓN DE MODA: 5 vestidos de Zimmerman que deseamos

    En las próximas semanas se anunciarán más actualizaciones sobre la fragancia y su campaña, que estará acompañada de un video.

    Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum se convertirá en la nueva obsesión de todas las que buscamos aromas florales.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos