Sorprende a tus seres queridos este San Valentín, obsequiando los dulces kits de Abeja Reyna. Conócelos y enamórate de la magia que la miel hace por ti y por tu piel.
Como cada año, antes de que se acerque el 14 de febrero, comenzamos con la búsqueda exhaustiva por conseguir el regalo ideal para nuestras amigas, novi@ y seres queridos y muchas veces fallamos en el intento. Me di a la tarea de buscar el obsequio ideal y llegué a la conclusión que los kits de Abeja Reyna son tus mejores aliados para sorprender este Día de San Valentín.
Abeja Reyna es una marca 100% mexicana, originaria de Guadalajara que se dedica al cuidado de las abejas y la innovación en productos de belleza, cuidado personal y salud, todo elaborado con miel de abeja orgánica.
Para celebrar el amor y la amistad lanzó tres kits: Piel de miel, Bee Mine y Honey Glow.
Piel de miel incluye un jabón líquido y la crema corporal de almendras-dejará tu piel suave y tersa-;Bee Mine es ideal para un día de relajación pues su vela aromática de cera de abeja y joya es una verdadera delicia olfativa que se complementa con la tela Furoshiki Hello Honey o puedes elegir el Honey Glow, que se complementa con un spray refrescante de rosas, aloe y miel y el suero facial “Elixir Real” con jalea real y ácido hialurónico
Por si fuera poco puedes complementar estos detalles con la experiencia de spa facial o masaje que Casa Abeja Reyna tiene disponible en Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro, así como un Bee Bar para que disfrutes de deliciosos mocktails y catas de miel.
Estos productos más dulces, perfectos y lindos estarán disponibles con un precio especial hasta el 28 de febrero, para que celebres todo el mes. Visita su página web www.abejareyna.mx o su tienda en Newton 178, en Polanco.